Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.161 / 36.508
#65281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE y Enagas o incluso BME son dos empresas con unos ingresos muy estables, eso hace que sean como el plazo fijo de la bolsa. Compras los mas barato posible, te olvidas de ellas y a combrar dividendo todos los años. Endesa e Iberdola parecido pero un poco menos. Como tienen una base de accionistas muy estable bajan menos y suben menos. Incluso en ocasiones van acontra corriente y hacen de refugio en las bajadas y de obteción de liquidez para las subidas.
Lo de la CUP si que se por donde cogerlo. Un partido que dice que es independentista no nacioonalista me suena a ser de Ikea y querer la republica independiente de mi casa. Cualquier día dicen que se quieren independizar de los catalanes también y quiere montar la republica independiente de Cupistan.
Creo que en su huida hacia adelante de CUI y ERC se han encontrado con que la única posibilidad de seguir que había era pasar bajo este zarzal y eso han hecho, agacharse y pasar a cuatro patas por debajo de las zarzas. Ahora solo nos queda saber si el sexo anal les gusta o no. Si les gusta que disfruten y sino que salgan del zarzal como puedan.
El problema es cuanto mas se pinchen mas resabiados van a salir contra los demas que no tenemos culpa de sus decisiones. Ya hemos visto que Mas es de los que prefieren morir matando.

#65282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo he hecho y unas cuantas veces a corto, necesito aprender mas.....

#65283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí no es indiscreción , cuanto tiempo llevas en esto para no haber perdido nunca en largos?. Según también lo q expongas y con q frecuencia..... si yo metiera una vez cada dos tres años supongo q también me pasaría igual, que nunca hubiera perdido. No te molestes no es para meter baza ni mucho menos, no es mi estilo pero no deja de ser curioso. Un saludo

#65284

Re: A partir de ahora, o gato muerto, o capitulación de cortos hasta siguiente cisne negro

Felicidades!

#65285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de respeto, también algunos no creen mucho en el AT y no se rien.

#65287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeto todo el del mundo, que te pongan una sonrisa en la cara cada dos por tres es de muy agradecer :)

#65288

Ya vale de la puñetera POLITICA!!!!!

O los administradores toman cartas en el asunto y hacen limpia o al final cada vez habrá menos personal siguiendo este hilo

No va por ti, pero ¿Por qué no se van todos a trolear al foro de política que está calentito y dejáis éste?

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

Brokers destacados