Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.610 / 36.543
#52874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nacionalismo es sentimiento, ergo irracionalidad. Y hay un objetivo, a toda costa. Incluso aunque sea en unas regionales, incluso aunque no tengan mayoría de votos (y solo de escaños por potenciar las tres provincias menos pobladas a costa de la Barcelona más "españolista"). Les ha dado igual lo de Merkel. Me da que son capaces de todo. Tsipras volvió al redil, yo de estos ya no me fío. Han creado (instituciones, medios de comunicación, educación) tal estado de efervescencia y el mantra "viviremos mejor" y "nos roban" ha calado en mucha gente.

Y las encuestas les dan mayoría absoluta en escaños aunque la CUP diga que así no. Una bomba de relojería, que seguirán poniendo en hora sin marcha atrás lo consiguieran ahora o no. Así es el nacionalismo. Lo peor.

Y no paramos de ver artículos con los inversores extranjeros expectantes. Será una fecha importante para el IBEX

#52875

Re: Pulso de mercado 2015 dia

¿Alguien duda que nos vamos a los 15.250 del Dow, mínimo de agosto?

#52876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no tengo ni idea hacia donde vamos...
Lo que me tiene extrañado es la falta de pulso de este hilo (nunca mejor dicho). Curioso que estábamos mas activos en julio y agosto que ahora. Los que lleváis por aquí varios años: ¿que muestra esto? ¿Cuando ha ocurrido otras veces ha que se ha debido y que ha venido después?
No se si en este caso es que la gente se ha salido y ha vendido ya, o que estamos aguantando en perdidas y estamos para poco escribir, o que estamos solo pendientes de la pantalla para ver cuando llega el batacazo...

Buenas noches

#52877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, será un poco de cada, digo yo. El caso es que nos aburren, ahora, después de lo que llevamos, abren con un minigap, que igual le cierran y se ponen coloraos y todo. En fin, más de lo mismo y negocio para piratas, así ¿cómo se puede animar un forero? Saludos.

#52878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece que se olvidaron de encender los servidores!

#52879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los españoles se iban de otra manera, legalmente y muchos con un trabajo, pero no de forma ilegal y sin un papel en regla. Alemania y Suiza recibieron muchos españoles que emigraban por razones económicas, pero aceptaban a mano de obra que necesitaban, no lo hacían por ninguna otra razón. El caso no es el mismo.

#52880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Bolsa de Shanghai acelera en el tramo final y cierra con subidas el 2,9%

Brokers destacados