Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.585 / 36.520
#52674

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

pues un poco a groso modo algo así http://invst.ly/2jix

#52675

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Esa idea es la misma que tengo yo también. Lo que no tengo tan claro es que la A terminase en los 9.500 del Lunes negro. Pero como comprar en el punto más bajo es muy difícil, me parece que la próxima semana puede ser buen momento para empezar a comprar a buenos precios.

#52676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX y CAC creo que van a buscar cerrar sus gaps por abajo. El IBEX tocaría los 9000-9200, buen momento para largos, objetivo lo que dígan los AT.

Hoy la bolsa de Israel arranca con pérdidas del 1,10%, por lo que mañana parece que podríamos arrancar a la baja. Ojo con esto no digo que el TA25 sea importante, pero si una brisa de por donde va el viento. El Nikkei será la clave.

Si empieza con gap bajista comprare largos, lo normal sería cerrar el gap. Dos gaps bajistas seguidos lo veo difícil. Para luego ponerme bajista buscando el arrastre del Dax.

En fin, son ideas...mañana veremos... Buen domingo!!!

#52677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este titular ya ni suma ni resta. A El País le llevo contados 400 puntos menos de IBEX en los últimos meses. Claro que, cuando convenga, ellos saben que tienen el poder de recuperar 800...

#52678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El TA 25 no se ha levantado con buen pie hoy...

#52679

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

A mi me pasa igual, me parece que la A no habría terminado aún y se me antoja demasiado grande si acaba donde yo creo. A ver que le parece a los expertos el planteamiento.

#52680

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

mensaje duplicado.

Brokers destacados