Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.453 / 36.523
#155617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

#155618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez mas el DJTransportes se adelantó unos dias a su hermano en las caidas..
Y ésta vez no hice nada!!mecaguen.
Para Reyes me traere yo mismo carbón,por despistao y tonto..
S2

#155619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gestores de Inditex fueron adelantados a su tiempo producciendo en China a bajo coste.Ahora todo dios incluidos los chinos les están copiando el modelo de negocio.
Yo estoy mirando para entrar en energéticas Eon que ha día de hoy más quisiera parecerse a Inditex pero yo miro el futuro redes, coches eléctricos, me parece un buen sector para aguantar el largo plazo.
Altria también con su entrada en el negocio de la maria.
Frenesius sector salud en una Europa de viejos consumiendo cada vez más recursos como ocurre en Japón.
Lo único que funciona en España es el sector eléctrico y no nos venden ni una.

#155620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Si llega a cero pasa algo? A lo mejor se termina el capitalismo o Wall Street se convierte por arte de magia en una pizzería

#155621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si el 50% de la producción de ITX siempre ha estado en España, Portugal y Marruecos
El fast retail de ITX quiero comentarte que sigue sin tenerlo nadie.
El problema de ITX es que ya no crece al ritmo que crecía y que le pesa mucho la divisa emergente principalmente rublo, yuan, lira y peso que sí te fijas han sido las más castigadas este año
No se puede juzgar a ITX por el corto plazo, ya veremos de aquí a unos meses

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llega a cero, creo que repartirán caramelos... 

 

Un saludo.

#155623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

…la mar salada, jejeje, toi contento

No me lo creo, estoy seguro que le metiste cortos en D, pero segurísimo

Pal 30 de enero duplicamos cuenta y tenemos pendiente la peña del Kaliqueño, a ver si los colegas levantan el animo, además tenemos que poner de nuevo a este de abajo, jjj

El transporte ya lo tengo contratado

#155624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo Almansa,  ya sabemos que no será el fin del mundo, pero la hemorragia sigue. Ayer escuché a Roberto Moro y dice que tanto BBVA como Santander pueden bajar más todavía. El no descarta ver al bajista BBVA en los 4€ y Santander en los 3,40€. ¿Cuándo entras? En otras circunstancias tenias elementos y generalmente acertabas para entrar y sacar algo, pero ¿ahora? ¿Qué rango es el más adecuado para entrar? Los 4€ de BBVA es caballo ganador, ¿no?  Lo mismo pasa con la Botina en los 3,40€ y Caixabank en los 2,90€ ¿no? ¿Cuá es el suelo? Entras ahora y quedas pillado en 4 días. Ahora , en mi opinión , hay que estar quieto parao, porque no hay que descartar que sea la esperada bajada usana y aqui van a caer chuzos de punta.

Saludos

Brokers destacados