Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.457 / 36.639
#51649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quisieron cerrar primero el gap... Cachis...

Bueno a esperar toca!!!

#51650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he cargado al 100% en 10.000 puntos.

#51651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que opinar que el mercado tiene serias posibilidades caer y bastante a tenor de graficos de todas las bolsas mundiales, parece no ser muy bien aceptado por algunos siemprealcistas del foro. Deberiais conocer que las opniones de este foro no mueve los mercados un milimetro, calma y respeto a todas la opiniones tanto alcistas como bajistas.
Incluso a un siemprealcista como yo le puede convenir cierta, correccion e ir acumulando progresivamente el % de bolsa en la cartera.

#51652

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola,
Dices de acabar hoy con un -4% o -5%, ¿en serio? a este paso vamos a tener un día negro cada semana, el próximo que lo pongan el miércoles... tela. Ojo y yo he visto caer esos porcentajes varios días seguidos...
El Ibex está a un 4,5% de los mínimos del 24/8 pero algunos valores están a un 1,5% (REP) o 2,5% (MAP) de seguir así veríamos nuevos mínimos en algunos valores.
El otro día me quede reflexionando sobre un comentario de Slapp venía a decir que le daba un poco igual que hicieran los índices porque el compraba empresa con ventajas competitivas y tal, que acertando los disparos aun sin buen timing a la larga eran caballo ganador, me pareció acertado. Me planteo que comprar siguiendo su criterio, de lo bueno lo mejor; y la que no está afectada por Latam/Brasil lo está por China la que no por petroleo, etc.
¿Que compraríais?
Gracias

#51653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...¿? ... a mi que me registren....

#51654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno decir que parece que hemos empezado la V onda de elliot tan esperada pero para ello debe bajar por debajo de minimo del lunes negro y eso esta muy lejos aunque no lo veo descartable. Yo me he salido de bmw con por lo menos para pagar unas cuantas comisiones y alibaba me tendre que quedar un tiempo a esperar y seguir la estrategia marcada inicialmente.

POR otro lado yo posteo poco" y leo mucho:
Los comentarios de Moneymarket me suenan a ir a meterse con la gente, poco constructivos, aporte de analisis tecnico escasisimo, debes haber perdido mucho por como comentas animo si es asi, de seguir con tus comentarios simplemente dejare de leerte.
Los comentarios de Mohican son de alcista , sin AT, y sin admitir perdidas (nunca te oigo un stop ni salir cuando tienes perdidas latentes ) ojo que el riesgo es grande (pero aqui cada uno juega como quiere ), como el conozco a mucha gente que juega a esto , ganan un poco un dia otro tanto los buenos años y de repente boom compran telefonica a 21 y no la sueltan o sacyr a 5 y no la sueltan. y asi se quedan pillados 5 años que ademas de perder dinero pierden tiempo aqui la ecuacion rentabilidad debe ser estudiada en el tiempo no es lo mismo ganar un 100% en un año que un 100% en 40 años, evidentemente.
Marcarse objetivos muy dificiles como multiplicar x5 en 3 meses esta bien pero espero que no hagan que netres en mas riesgo del debido.
Cuando jogabro hizo un grupo privado , yo lo analice como algo "elitista " etc... pero viendo el foro una y otra vez , lo entiendo cada vez mas .
Rober69 paciencia los que se meten contigo creo que es en gran parte envidia e ira de ver que sus perdidad aumentan y tus ganancias tambien. GRacias por tus analisis

#51655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay un solo día que no se monte el pollito, cuando no es por una cosa es por otra, esto es la pera de verdad. Saludos.

#51656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fiate tu pero ahora seria para entrar largos ;-)

Brokers destacados