Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.456 / 36.524
#51641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, Bibi, poco a poco, te va comiendo la moral. Hombre de poca fe.... :)

#51642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo y calma.....

Debería crearse un nuevo parámetro llamado ML-Rankia. Cuando se dispara la Mala Leche en los foros de Rankia es que el pánico se está desatando y estamos en caídas bruscas.... no lo digo de coña :(

#51643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://invst.ly/2dm9

Formación de isla bajista, si no se cierra gap, apriétense los machos....
Yo no entiendo que ROBER sea bajista, como bien dice él ahora mismo por AT, en TF mayores tiene pinta de irse para abajo, y aunque hayas empresas con grandes fundamentos, si CHINA y EEUU corrigen nos vamos para abajo. Hay que posicionarse a favor de la tendencia, si antes era alcista ahora está marcando claramente una tendencia bajista, otra cosa es que dentro de unos meses cambie el sesgo de la misma. Saludos.

#51644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si te ha ofendido el post mio, lo siento, ha sido un consejo sin acritud alguna, tómatelo como quieras... Eso sí, tienes dos problemas mosquearte y desmosquearte.....

NOTA: A mi me jode el mercado, mi jefe y alguna vez mi parienta.... gente como tú me la sopla....

#51645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jui jui jui! paz! aquí nadie tiene ni idea de que va a pasar! solo es especular. yo solo intento hacer siempre las cosas mas probables, luego a saber que pasa.

compraré si el ibex llega a estar entre los 9400 y 9800. creo que en ese rango muchas manos fuertes van a comprar como posesos! y otra vez pa arriba, como siempre. y luego otra vez pa abajo... simplemente pensar, porqué arriesgarse tanto en bolsa y no esperar el buen timing?

si entrais a valores de 9mil y pico, creeis que nunca mas en vuestra vida vais a ver valores de 11mil, cuando el ibex ha llegado a estar en 16mil? pues no se sabe, pero es mas probable que se vean a que no se vean! y mas teniendo en cuenta que estamos en un mercado capitalista, donde todos vamos locos por crecer, mas mas mas mas mas.

si la bolsa se hunde por debajo de 9400? y llega a 7000? la misma filosofia. creeis que nunca mas volveremos a ver los 10000, 11000? es probable que si!

y pa los que digan, es que te puedes pasar anhos pillado en un valor, y has tirado el dinero. si entras en buen timing, buenos valores, pillas dividendo, y no tienes la necesidad de vender, generas plusvalias. evidentemente ninguna del 300%, pero oye, no esta mal ir cobrando dividendos habiendo entrado a un precio "comodo" de la accion.

saludos foreros!

#51646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igualmente, por eso ni me planteo con ciertos personajes (algunos) de aquí respetarles, el que no me respeta y me la sopla, que le den¡¡¡¡ . No suelo poner la otra mejilla.

#51647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajaja.... no te diría yo que no.... me lo tengo que hacer mirar....

no he abierto porque tengo en rojo los de ayer y siempre peco de precoz.... tengo un problema de operador precoz (eso tiene cura¿?).... abro antes de tiempo y cierro antes de tiempo.... en fin es mi triste sino...

#51648

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pues cuéntame el método.... yo pienso muchas, pero sólo las que hago salen mal.... :PPP

Brokers destacados