Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.525 / 36.576
#52194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos estamos afianzándonos en un soporte psicológico que sin duda será la base para una subida vertiginosa hasta los 12000 ....

niñoooooo despierta que tienes que ir al instituto !!!!!

joooo mamaaa.... cinco minutos más.... porfi... estaba soñando con los 12000...

#52195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si cada día aumenta el spread con el Dax un 0.3% volvemos rápido a los 500 puntos de diferencia.

#52196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#52197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crédit Suisee salio esta mañana infraponderando la pequeña banca domestica española....y al momento los analistas empezaron ha realizar sus cabalas pronosticando un popular a 3 euros un Sabadell a 1.30 , bankia 1, el único q se salva caixabank....así q veremos a ver, igual sale Mr. Mario y hace magia....

#52198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Bere, yo también las conservo con perdidas y de momento hay se van a quedar

Abrazos y mucha suerte la vamos a necesitar.

#52199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caixabank le rebajaron la calificacion ayer...
Keefe, Bruyette & Woods Downgrade Outperform -> Market Perform

#52200

Re: Re: Pulso de mercado 2015

En este caso ha salido de mí mismo y mi mecanismo.

Quiero decir, no es más que una hipótesis que también se ha extendido bastante por los noticieros y mentideros bursátiles. No tiene más sustancia que las breves insinuaciones del miembro del BCE la semana pasada, junto a la trayectoria e historial de los BC ante situaciones de mercado como la que vivimos.

Económicamente no tiene ni un sólo motivo para temer un repunte de la inflación. Tiene margen de sobra para salir hoy y hacer algo más que transmitir un mensaje de calma y confianza, que en estos momentos es lo mínimo esperable. Pero que lo haga efectivo no es más que una mera suposición.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados