Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.283 / 36.539
#50257

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

....y? ..... willy soy de pueblo, adivinanzas las justas.... :DDDD

todavía estamos a mitad de camino de cerrar el gap, no?

#50259

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

el y?... lo acabo de ver.... pa baixo....

#50260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente muy hábil, gentes formadas en grandes firmas de inversión, en poderosos hedge-funds, en selectivos think-thanks.

Capaces de cargar el Pc en una mano y de adherir la pantalla a un palo de selfie que sujetan con la boca y capaces -bien lo sabe Zorba- de acudir de tal guisa al lavabo y desenfundar, utilizando para ello la otra mano hábil. Son destrezas que, claro está, llevan su tiempo, quizá por eso se suele escuchar que a esto no se aprende en dos días...

#50261

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, veremos a ver... vamos a darle un poco de margen para ver dónde estamos... pero lo dicho, si cerramos el hueco de maravilla....
Salu2

#50262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

....y de la guisa que usted describe como se las ingenian para darle a la tecla?.... dejando libre la mangera al libre albedrío de las leyes de la física y de la mecánica de fluidos?.... puede ser peligroso....

#50263

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buen dato ese del Dax. Yo he hecho tres operaciones con Ibex y una con DJ, por aquello del patriotismo mal entendido y de apego a la tierra que han hollado los antepasados desde los tiempos, quién sabe, del homo Atapuerquis, pero está claro que debemos diferenciar ocio y negocio. A mi r4 me ha emplumado una orquilla de 14 puntos, 7 en cada sentido. Claro, así es imposible estar satisfecho de entrada o en operaciones muy cortas. Además, eso de que según le das al botón te sale una pérdida no es bueno para el ánimo, le hace pensar a uno que se ha equivocado.

Mil gracias por la explicación, amigo Felipered.

#50264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda lo es.. pero qué no lo es en este mundo azaroso? El Infierno es mucho mejor, este es un lugar Terrible! (abandonen toda esperanza),

Pondría foto, pero a buen seguro hay damas delante (ah, la mujer, qué cosa más maravillosa es la mujer... acaso tú has visto algo mejor, patrón, tú lo has visto?)

Brokers destacados