Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.292 / 36.507
#50329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ajustado stop a entrada.... no me fio, en el peor de los casos a pre...

Edito: y por supuesto a dormir a casa.... bastante expuesto estoy ya....

#50330

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ahí lo tienes... objetivo 9971 puntos CFDs... al menos... puede llegar a los 9953 puntos....
Salu2

#50331

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

tranquilo chatín.... que aún no hemos cerrado el gap de ayer.... no tengas tanta prisa jodío....

#50332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros USA +2%

#50333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leo cosas como que algunos se esperan al IBEX a 6000 o 5000, o SAN a 3.5 para entrar. Y eso solo puede pasar si algo muy gordo pasa (que el coreano loco que ponga a tirar bombas, o que China protagonice un crash como no se ha visto antes). Entonces, en esa situación , estos inversores ultraconservadores, ¡tampoco van a entrar! ¿Para qué se engañan?

Creo que va por ahí ese artículo del canario. Que no se engañen. Si no lo ven claro a 9500, que lo metan en un plazo fijo -pero ya!-, por que cuando la bolsa esté en 6000, tampoco se atreverán.

#50334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se nota que hay muchísima cautela, lo cual es normal.

#50335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremenda correlación entre €/$ y Dax otra vez.

#50336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN se ha dejado a precios actuales en el año casi un 20%. Abengoa, que es un desastre de acción, se ha dejado como un 36%. A mí SAN no me parece caro ahora. La bolsa es impredecible y si tengo un dinero para invertir puedo meter un 10 o un 15% ahora sin ningún problema.

Brokers destacados