Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.864 / 36.510
#62905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA lleva un 4,5% de correccion, hasta un -10% admiten los puristas anglosajones una corrección; superando esa barrera es market bear.Claro que tb hay que creerselo como el _ T ;))
Mientras tanto USA se ha ido a Octubre de 2015.

#62906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión no se puede comparar un B&H de acciones o índices con el de un par de divisas. El par de divisas puede ir hacia un lado o otro con la misma fuerza. Mientras que las acciones, su tendencia natural ES ir hacia arriba. Lo contrario significaría que no hay desarrollo, progreso, crecimiento etc para mantener la población.
Por otra parte se critica mucho, a veces de manera muy sarcástica y sin conocimiento, el B&H (no digo que tú lo hagas). Hacer B&H o comprar a largo plazo no significa tener 100.000 €, comprar todo un día y aguantarlos por siempre: significa hacer entradas parciales, guardar liquidez, y sobre todo seguir aportando. El mismo Graham recomienda diversificar en bonos y acciones e ir balánceándose continuamente en un 50/50, y también no dejar de hacer aportaciones. Con el tema de las aportaciones y el promedio es muy raro que un B&H no sea efectivo a largo plazo, a menos que hayas escogido chicharros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Renta Fija , al menos todos los fondos que llevo yo, han vuelto a subir hoy, y ya van 3 días seguidos. Eso aparte de ir un poco en contra de que estamos en un crack (que también afectaría al mercado de menos) contradice nuevamente a los analistas que decían que había que huir de la RF. Pues mirad, al menos si tienes una parte de la cartera te ayuda a controlar la volatilidad y en momentos como este puedes balancear de renta fija a variable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que todo lo que sea 0-10% de movimiento arriba/abajo es ruído de Bolsa. El problema es que en Europa los movimientos son brusquísimos y ha descontado el peor de los escenarios YA.
Venía pensando yo: si el crecimiento económico mundial en 2016 es más o menos del 2,9% como se postula, eso traducido a beneficios empresariales qué puede ser? Yo diría que un +5 o +7%.... Que vale, no son crecimientos de dos dígitos, pero son aumentos de beneficios, y ese debería ser más o menos el crecimiento bursátil. Todo lo que no es eso, y no está siendo, es descuento de problemas mayores que impidan alcanzar esos beneficios de este año, y de futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan malo veis el 2016??
vale que parece feo, y que puede caer la del atun, pero aun siendo malo, seguro que hay subidas y bajadas que podemos aprovechar,
vamos no veo una año bajista completamente, habra meses o epocas pero en otros deberian haber grandes subidas para limpiar mercado

lo dice uno muy pillado pero que piensa aprovechar para ganar lo que pueda, en las subidas y bajadas que haya

#62911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que pensar, miro y miro graficos y podria darles por tirar parriba mañana mismo....hayyy copónnnnn, que duda mas cruellll, entrar o esperar....bueno me voy a la cama a ver si me aclaro ja ja

#62912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

petroleo a 32.77$ ahora mismo y desplomandose, China va a estallar y se va a llevar todo por delante.

Brokers destacados