Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.405 / 36.563
#51233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de empezar a leer la semana en el pulso, porque he estado pegado a la pantalla cada segundo del día esta semana para salvar la situación y lo primero que me encuentro es que ponías como escenario un rebote en los 9500. Vaya, vaya. Pues te has equivocado porque el rebote fue en 9502 puntos. Yo alucino lo que afinais!!!!
Gracias Jograro

#51234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias... los fines de semana hago el análisis semanal, ese hasta el domingo no creo que esté listo el blog. Se ha quedado la cosa interesantísima!

#51235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues el cierre americano me confirma lo mismo que el cierre europeo: la gente quiere estar dentro porque ya hay fe que se va a ir pa arriba!
La semana que viene, con las siempre magicas palabras de Draghi, tiene toda la pinta de ir subiendo!

#51236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lateral con maximos en 10700-10800 y minimos en 10050-10250 toda la semana , si recordamos aqui le gusto estar un tiempo al ibex asi que sera toda la semana pero visto como estan las maquinitas ultimamente no me estrañaria una epoca sin GAPS ? pues va a ser que no

#51237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ajusto mas, GAP de salida el lunes y tiron hacia 10700 martes subida moderada miercoles o jueves apocalissi zombi con visita a los minimos de la semana y tapar algun GAP , viernes ya no me da pa mas. :-D

#51238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No digo que no se vaya para arriba (espero que así sea), pero de momento cada vez hay menos interés en estar en el mercado, mira como disminuyen los volúmenes cada día... nadie sabe lo que va a pasar, pero por técnico todo indica a rebote para seguir con la caída. Que luego falle (por que seamos sinceros, el AT falla más que una escopeta de feria), pues ya se irá viendo en la siguiente semana y la otra.

#51239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como se nota que no conoces a Draghi :P
miedo me da que hable... lo que dice, lo que no dice, lo que deja entrever, su "haremos todo lo que sea necesario"...
miedo me da.

#51240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno Dragui cuando se presuponía hablaría de QE si afectaba a la bolsa, otras veces nos ha tenido en un vilo y el mercado nada o poco, tanta política financiera (significa que la cosa no va como les gustaría) y tan pocos efectos causados, a ver si un día de estos las cosas se reflejan como debieran y sis las cosas no marchan los mercados no suben. Al que se ponga nervioso, tranqui que el ibex no baja de 6000

Brokers destacados