Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.742 / 36.578
#85929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atisbas un minimo de sufrimiento en mi mensaje? Tu sigue con tus mantras del SAN a 4 es el chollo del siglo cuando la bofetada de hoy te ha demostrado tu falta de criterio. Espero que no convencieses a muchos con tu spam masivo. Por otra parte te aseguro que mi operativa dista mucho de la tuya, y con los mismos valores mientras tu pierdes dos, yo gano cuatro.

#85930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tienes tomada conmigo y con lo que compro y va el señor y compra hoy BBVA a 4.82. Eres realmente patético.

#85931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos que hacer más Europa
Tenemos que ser mas Europeístas
Tenemos que ser grandes y fuertes.

#85932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Patetico es hablar sin argumentos y tener que leer las cosas que escribes. Y que tiene que ver por cierto que haya comprado BBVA a ese precio? A mi lo que compres me la trae sin cuidado, lo que he criticado es la firmeza con la que hablas teniendo el criterio de un adolescente hormonado. Aclarate un poco las ideas que falta te hace.

EDITO. Yo vendi ayer mis BBVA compradas a 5,55 por 5,77, de ahi lo de la operativa que comentaba en un mensaje anterior.

#85933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que te ha faltado decir algo muyyyyy importante y es que no tienes apalancamiento... vamos que solo usas el "tocateja" de abuelete

Aunque casi todos lo sabemos.

PD yo también soy de esos ;)

#85934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para una Europa fuerte hay que tener lideres fuertes. Ves alguno en Europa? Yo, por desgracia, no.

#85935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hablen inglés ya pocos ;)

#85936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

XD

Fijate que Cameron es de los pocos que me inspiraba algo de respeto (hablo ya en pasado), pero su fuerza se ha diluido como un azucarillo en un cafe.

Te puede interesar...
Brokers destacados