Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.159 / 36.431
#49265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3900 no,mejor los 900 solo para que vas a poner un 3 por delante.

#49266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miedo da , si el panico por completo se impone a la racionalidad , el panico es muy peligroso sino se ataja con mensajes , es de esperar que ha determinados niveles , bancos centrales , como la FED tendran que tomar medidas , sino corremos el riesgo de repetir un año nefasto como fue el 2008

Lo que mas me preocupa que se trate de China , donde la transpariencia , brilla por su ausencia y los mercados , descuentan el peor de los escenarios , esperemos que los mercados esten confundidos , sino me temo que las previsiones que hecho , de ver al IBEX como maximo 9100 se quedan cortas

un saludo

#49267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo. No sé si hice bien en vender por si hay rebote, lo que parece que lo hice en buen momento de la sesión, vengo de comer y me encuentro con 9800 y eso que no ha abierto USA.
Nada cuadra en lo que está pasando, y lo que menos cuadra es que nadie lo ha visto venir, si se hubiese visto venir no hubiésemos estado en 11500 hasta hace nada. Creo que lo de China es más gordo de lo que parece y ha pillado con el pié cambiado tanto a manos débiles como a las fuertes, si no no se explica.
Ahora muy atento a reacciones, pueden ser favorables (por ejemplo, y solo es un ejemplo, una QE China a lo bestia o algo parecido) o desfavorable (por ejemplo, y solo es un ejemplo, nueva devaluación China).
Lo que parece claro a día de hoy es que esto no es una tormenta de agosto que como viene se va.

#49268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me compro un mini Ibex largo vencimiento octubre 9.800

#49269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1900 puntos EEUU perdidos, agarranse esto se va hacia los 1800 mínimo

#49270

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quieres decir que pese a perderte las 9 sesiones seguidas en verde de hace un mes, malmeter cortos por ejemplo en ITX y tener en pérdidas los dos valores del contínuo que tenías, aún te sales con ganancias? Anda tío, yo no sé igual tanto pero al menos habló serio y me dejo de milongas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#49271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto cada vez se parece más al crack del 29. Hay miedo, mucho miedo... y la verdad es que no acabo de entenderlo.

#49272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A este paso estais poneindo al Ibex que no vale nada,ya veis caidas a niveles de 6000,que venimos de 11800 este mismo año,ahora si se va a desplomar 6000 puntos en 6 meses...vamos que ni el Crash del 29.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados