Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.160 / 36.544
#49273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a esos niveles, creo que tengo dinero suficiente para comprar SAN y REP.
Las empresas enteras, digo.

SI alguien quiere un puesto en el consejo de administración que me envíe un privado!

#49274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P anda por los 1900 (futuros) .... un 11% desde máximos .... no parece mucho... pero si abre así es que en 4 días habrá perdido un 9,6% y eso si es mucho....

#49275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

es un nivel no que vaya a caer , son niveles minimos de la gran subida en españa igual que por arriba hay el 16 mil-18 mil .

De momento estamos entrando en una resistencia , veremos que hacen si la pierde a la siguiente pero a mi entender los 9200-300 son niveles de maximo riesgo y ultimo punto del gran rebote

#49276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen que con las nuevas tecnologías las correcciones son mucho más rápidas que antaño....

firmo eso y a ver si es verdad que se queda en corrección sin más....

#49277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ibex mensual rota tedencia con mucha fuerza, 38,2 de toda subida desde 6000 da 9620 (demasiadas cosas convergen ahí), 50% 8930 y 61,8% 8300, creo que buscaremos el 50%

#49278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en tres días el SP , ha retrocedido 10 meses de cotización, es acojonante!!

#49279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dow-jones -666 puntos

¿ese es el número del diablo, no?

#49280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son niveles de la gran subida nada mas ya he dicho mil veces que no tengo ni idea de donde va esto y si te pones un grafico lo ves .

Si te dire que algunos valores se van a esos precios como gco y otros tantos , mirate un grafico de largo plazo de citti bank ello lo hicieron

Vais a flipar con los niveles de muchas empresas , el tp quita y da razones

Brokers destacados