Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.158 / 36.543
#49257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9860.... ahi están.... hoy nos pasamos de frenada de largo....

enhorabuena a los cortos, lo cortes no quita lo valiente....

#49258

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tu crees q esto es sólo una corrección y q en dos meses estará todo como estaba?
Dicen q en bolsa, una de las principales máximas es valorar el riesgo perdida-beneficio, a mi ahora me parece q la ecuación es demasiado arriesgada para seguir dentro, así q como tu bien dices, he salido x patas. Eso si, todavía me he salido con unos buenos beneficios en el cómputo anual...
Ojalá tengas razón y en dos meses esto quede como una anécdota o más bien una pesadilla de un día.
Además prefiero dormir bien x las noches y no quedarme enganchado durante un buen tiempo.
Salu2!

#49259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si perdemos el 9300 en cierres para mi se iria al 3900 ibex . Dudo que dejen caer el 9600-9500 ,

las gco se van a 15 euros admito apuestas

#49260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"trata de arrancarlo carlos! trata de arrancarlo!!!"

#49261

Re: El milagro Chino se agota, ¿Qué pasa en el Nikkei?

no... si yo no hablo de Gamesa... me refiero a la economía mundial y a la dependencia del petróleo... creo que cada vez va a ser menos esa dependencia, y eso va a afectar a todos los ámbitos de la economía, desde los gobiernos, a la industria y las familias.

#49262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo acabo de asomarme y esto me parece un pánico total, casi todo el IBEX baja al menos un 4%, sólo sube Abengoa, claro. Menos mal que no suelo mirar las cotizaciones.

#49263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

3900?

#49264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35 :9.845,00 -426,7 ptos (-4,15% )

Brokers destacados