Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.699 / 36.572
#85585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Más?, si no se puede estar mucho peor...
Ahora estoy leyendo mucho sobre la UE, y es un desastre completo. Pero (hasta ahora) toda las crisis de la UE , se han resuelto con más Europa, patada adelante. Veremos ahora, hay paises que no quieren más Europa, les vale tal y como está, y otros que dicen que el que no quiera ceder algo de soberanía, que se vaya con Noruega.

#85586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mapfre y albertis me gustan de las tres son valores bastante fuertotes (para lo que rula en el mercado), además Mapfre se la ve con ganas va por 1,98 y yo las compre a 1,97 hace poco , después descontaron dividendo .....lo único lo que pueda pasar el lunes, pero me da que los resultados ya están descontados y que en este finde habrá medidas que tranquilizaran un poco a los mercados.
Yo al final quite el stop cuando vi que no salto en Mapfre y menos mal por qué intente comprar en 1,78 y el puto ing colgado , así que hubiese hecho una gran cagada.

#85587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda, si ya le saco un dinerito a las san.... A ver como se me portan las bbva..... uff, hasta 5,10 queda.

#85588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una reflexión, estamos casi en niveles de mínimos del jueves, ¿en serio el mundo/europa está igual hoy que el jueves?..... no creo

#85589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN debería perder, en porcentaje, más que BBV, ahora están en 17/14% respectivamente, un 3% de diferencia, que creo debería subir a 5, no sé si perdiendo más SAN o recuperando algo BBV. En todo caso, estos dentro con todo a la espera de salir con ese +20% para arreglar el año. Me piro, saludos.

#85590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me he resistido a comprar en 3,405€ y vender en 3,49€ + 600€ a la buchaca. A esperar otra entrada, el día es perfecto para intradías, pero con cautela.....Gracias campeón

#85591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ido de compras

SAN a 3'20
SAB a 1'10
IAG 5'3
TEF a 8

#85592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de IAG a 5'27

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados