Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.222 / 36.512
#49770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente pero vamos con estos meneos la subida de estos ultimos años se la meriendan en 1 y vuelven a los 9000.

#49771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pena y siento que a la gente que le peten las cuentas,

Por otra parte han proliferado montones de brokers de CFDs y productos apalancados que conocen perfectamente que un % muy alto de sus clientes pequeños inversores mas pronto que tarde les van a petar en cualquier subida de volatilidad, aparte de carisimas comisiones camufadas en grandes hoirquillas etc..

Y dejando a un lado a brokers piratas como la mayoria de los que comercian opciones binarias que directamente atracan las cuentas a sus clientes.

#49772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio desear mucha fuerza a los hermanos wiken y rodante....yo entre el viernes a ultima hora y ya voy palmando una pasta....animo a todos los rankianos, volverán, como toda la vida de Dios, buenas jornadas bursatiles , esto lo aseguro al 100℅.

#49773

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevo muchos años

en RV Ibex/europa/usa llevo el 80% de todo lo que llevo en fondos que no es una parte importante del patrimonio gestionado, pero bueno, es importante para mí. En la "estrategia de martingala" ya he agotado todos lso cartuchos :-(( pero vamos tranquilidad, ahí se quedan, si lso liquidara Montoro y la panda de corruptos que Gobiernan me chuparían la sangre...

#49774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(les he mandado unos privados porque el foro NO creo que lo lean estos días)

#49775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches señoras y señores, ya toca descansar,

hoy es un día que recordaremos, el crack del 24 de Agosto de 2015.

#49776

Figura mitica

Muy buena, me ha gustado un monton, me has hecho llorar d risa!!!

Brokers destacados