Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.155 / 36.459
#49233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con esto así, no se puede uno ir a hacer la comida, joder¡¡¡

DJ30 -450

#49234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mier... -3,78%

#49235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados a nivel mundial estan avisando que se acabo el tiempo de mas liquidez de bancos centrales, mas deuda y patada adelante.
La bolsa de USA y Alemana llegaron a la estratosfera, una correccion del 30% en ambas puede ser bastante probable. El problema es si la masa entra en panico, el suelo es impredecible.

Paciencia y acumular pequeños lotes en momentos de panico.

Si no puedes dejar de operar mejor con pares contrarios, ejemplo compro SAN y vendo BBVA, o compro 1 STOX50 y vendo 3 MinIbex.

#49236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que el gobierno está intentando aguantar algo inevitable, su bolsa estaba extremadamente sobrevalorada y la gente siguió invirtiendo. Un banco central es muy, muy fuerte y tiene mucha capacidad, y más el chino, pero no lo puede todo, y veo como están liando a todo su sistema (ahora las pensiones) para salvar algo insalvable, en vez de dejar que pete y recuperarse después con la mayor celeridad posible.

El crash se va a llevar por delante a muchas familias chinas, y seguramente a unas cuantas empresas, pero no sé qué impacto puede tener esto en la economía global. Pero esto no lo sé yo ni lo saben las manos fuertes, porque siempre decimos que ellos saben patatín y patatán, y luego son los primeros en conseguir rentabilidades de mierda y en quebrar. Y si no, mira Long-Term Capital Management o el gráfico siguiente.

#49237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9.888... Esto me lo dicen hace 2 semanas y no me lo creo...

#49238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el SP500 marca apertura 1921, no veo nada que lo detenga hasta los 1820

#49239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN a 4.80 es muy buena compra bajo mi punto de vista. Difícil de ver según mi opinión. Ha bajado de 6.80 a 5.40 en apenas 5 semanas... empieza a tocar un rebote, no?

Aunque yo tampoco acierto mucho, la verdad...

Saludos.

#49240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias Srv

Se hablo de los 12000 , tecnicamente era el objetivo en base a un HCHI de hace años , no se cumplio por el riesgo pais , el DAX la cumplio con creces

Ahora no cotizan los fundamentales , sino que los excesos en las bolsas se tienen que depurar , yo estime en su momento que un 30% seria lo factible

Lo Gurus de USA van mas lejos , sobre un 70%

La QE tiene un efecto mucho mas potente en el mercado de bonos , para eso la diseño el BCE , ya ves el mercado de bonos esta tranquilo

El hecho que los tipos esten bajos , refleja que las economias estan planas , por lo tanto poco , postivo , por contra si tiene un efecto positivo para financiar el coste de la deuda , via intereses

Un OIL debil , genera incertidumbre , eso tambien lo recoge , la bolsa , sobretodo la de USA , mantienen una correlaccion positiva

El impacto de Grecia comparado con China , insignificante

Sobre el forero que comentas , con todo respeto , su comentario fue de una frivolidad

Por favor como la segunda economia del mundo , que es China , la que mayor demanda en materias primas y estas a la vez determina que las economias mundiales se activen, no se refleje en las bolsas mundiales , sin olvidar las burbujas inmobiliaria y bursatil en China

Sin olvidar que el gran tenedor de la deuda publica de USA , es China

Que ha sucedido la inestabilidad en China , tanto bursatil , inmobiliaria, como economica , ha sido el catalizador , para que las bolsas corrigan con fuerza , hasta la fecha dentro de los cauces tecnicos y por lo tanto no hay que caer en el panico

Centrandonos en el IBEX , para mi ni de broma se va a los 6000 , si ves el grafico que he configurado del IBEX , la proyeccion maxima sobre los 9000-9150 de Ibex , no seria un trauma , a mi lo que me preocupa es el futuro , cuando las turbulencias se trasladen al mercado de bonos , hay es mucho mas sensible el Ibex que el DAX y eso sucedera cuando finalice la QE de Draghi o el nuevo gobierno de España se radicalice en sus posturas ,sobretodo , como refinanciar la deuda publica española , que por su tamaño es inviable de devolver

Ahora por cuestiones economicas el DAX sufre mas , por sus exportaciones a China , el sector del automovil ,a la cabeza

un saludo

Brokers destacados