Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.069 / 36.469
#48545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si rompe dj30 16800 malo

#48546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por la apertura americana. Ahora recuperará los niveles de hace un rato.

#48548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oil no acaba de reaccionar y el VIX se ha pegado otro viaje hacia arriba, en 22, un +15%. Desde febrero no se veía así

#48549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parecen demasiado bruscas las caídas y muy continuadas,estamos en Agosto y las bolsas no rigen bien en verano,cosas del calor supongo.
Lo de China lo acabarán arreglando los propios chinos y seguirán con buenos crecimientos,y USA tiene una economía muy potente y es lógico q corrija porque lleva unos años como cuetes,más me preocupa Europa,a ver q pasa en grecia no sea q en las nuevas elecciones salga todo al revés y aquí en España los podemitas y compañía tumben los mercados.
S2

#48550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que el personal que acumula infinitos beneficios debe estar haciendo limpia de cartera por si pueden reentrar más barato o hacerlo en otro valor donde vean un poco más de potencial alcista.

#48551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he escrito sobre un problema que a mi entender tiene este foro y rankia y aqui no se para de hacerme ataques personales como si eso fuera la forma de terminar.
Creo que seria una gran idea que hicierais un foro privado, asi no entrarian trolls a opinar nada mas.
pero mientras sea publico le pido al moderador de rankia que modere y haga lo que tenga que hacer conmigo y con los demas. No conmigo sola.

Brokers destacados