Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.216 / 36.433
#49721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de los foros tiene esto, cada cual entiende una cosa,

#49722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, mañana entonces nuevo gap a la baja?

Ya va tocando, no?

#49723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, si, ya está cerrado.

#49724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder bursátil , que desconozco si has perdido o no, pero alguno parece alterado.

#49725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los he leido, claro que los he leido. Por eso te he comentado que en alguien tenia que estar el conocimiento. Y no estoy con el montón,ni aprovecho para arremeter contra el individuo solitario, te equivocas, no te lo tomes así. Simplemente en dias como hoy y en momentos como hoy ,donde la gente esta jodida etc deberiamos tener algo más de psicologia y no esta de más alguna vez saber aguantarse, no es más hombre el que más chilla o el primero que golpea, hay tb que saber ser caballero. Esta mañana cuando me levante y me hice el cafe, abri el foro para ver como iban los futuros, las bolsas asiaticas etc, el primer mensaje que he leido era de RODANTE y decia que se despedia, que estaba arruinado,etc o algo asi, joder se me ha caido el mundo al suelo, no uiqero que le suceda eso a nadie y a menos a gente con la que llevo posteando a diario desde hace muchos meses. Despues a lo largo del dia he ido leyendo mensajes parecidos en muchas ocasiones y creo que simplemente hay que tener algo de sensibilidad. Yo tb he perdido pasta, estos dias pocos no lo han hecho, afortunadamente no estoy arruinado y puedo seguir entrando si esto sigue cayendo ya que mantengo algo de liquidez pero deseo que a todo el mundo le vaya bien y que ganemos los ma´ximos posibles, joder yo quiero que pierda goldman sach, no murcianico.

#49726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie se ha querido quedar comprado al otro lado del charco,de ahí el rush final de las ventas,a ver que hacen los chinos esta noche.

#49727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me has sacado una sonrisa con el malentendido a medida que lo leía, te lo digo de buen rollo :P

Podrías editar el mensaje, mofeta te estaba echando un piropo xD

salu2

#49728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

para mi solo queda un soporte si lo rompe dara igual el rebote de septiembre , veriamos un mercado bajista a los infiernos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados