Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.137 / 36.544
#49089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pulidos todos los cortos de telefonica. Cerrado hueco 12,61 ; Hace pocos días estuve comentado con un forero de aquí que apostaba por ver esta cota bien pronto, pues ahí está.

Puse orden de compra santander a 5.377 con media carga, se ha ejecutado. Si baja el ibex a 9800 compro más a lo que esté.
Objetivo, rebote de un 3-4-5% eso conforme la marcha.

Suerte a todos y lo siento por los que les han pulido. Esto es así de cruel, pero sólo es dinero....

#49090

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ya parece que lo ha hecho. 10.015. Yo con el ordenador haciendo estas cosas no me compro un futuro Ibex Plus. Acabo de lanzar órdenes de mini pero no me han entrado de momento.

#49091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sera que no tienes el pc acostumbrado a operar largo... jejeje

#49092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que se estabiliza, si EEUU abre al alza hoy salvamos el dia

#49093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN está bien de precio hoy y estoy tentado a comprar pero no lo haré. Mi estrategia no es esa porque no me preocupa lo que haga el Ibex hoy, sino lo que va a hacer mañana según se están poniendo las cosas. Se parece a 2008 y esto ahora sí está en "modo pánico". Como vuelvan los días en que las acciones bajaban (todo el Ibex) un 5% prefiero verlos con mucha liquidez para comprar bien abajo.

#49094

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Abrimos un largo...
Salu2

#49095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olvidaros de hacer cartera a largo plazo porque? No entiendo la explicacion.

Saludos.

#49096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto creo que se hunde compañero. Te están hablando de un -11% China. Pero no es momento de vender, si no de comprar o esperar. Así lo creo. Ánimo a todxs.

Brokers destacados