Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.691 / 36.598
#53521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

flojo, muy flojo veo todo, USA a la primera de cambio se pierde lo que cuesta bastante subir, el canario famoso puso este gráfico, ibex y dax se han descorrelacionado bastante, y como no soy de los que apuro al céntimo, doy margen, observo las bajadas y me pongo stop de vuelta por si acaso, que en el ibex ha quedado claro (10200), por abajo 9400 soltaré para coger 38,2%, esto es dificil pronosticar, se va actuando conforme vienen las cosas.

http://i1.wp.com/invertiryespecular.com/wp-content/uploads/2015/09/dow-8-septiembre.png

#53522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la gráfica que has puesto, con todo el respeto del mundo, es una CHORRADA. Si coges tu primer punto, y el último del precio, tambien sale una tendencia alcista. No se pueden hacer análisis con el Paint.

Saludos

#53523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la diferencia considerable es que los 9300 del año pasado respetaban la tendencia alcista, supongo el AT para algo servirá, por algo las maquinitas funcionana tan bien.

#53524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

faltón, con todo el respeto del mundo, dice¡¡¡ si no te gusta no mires, tenía el gráfico echado y al cambiar de períodos se ha desvirtuado.

hacer análisis en el paint sería demasiado complicado con las aplicaciones que hay hoy en día.

http://invst.ly/2qh9

#53525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

he dicho con todo el respeto del mundo. Me parece una chorrada tirar línias para auto-convencernos. Simplemente te digo que me pongo a tirar línias y puedo sacar la tendencia alcista que quiera. Ya te lo he comentado, si el precio ahora vuelve a los 11000, tu serás el primero que trace una línia de tendencia con el nuevo mínimo.

Saludos

#53526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que va a pegar un petardazo pero no sé si para arriba o para abajo. Bueno, salvo que se quede haciendo un lateral :)

#53527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la última vez que se toco este soporte clave el ibex se fue a 11600. Así de simple!! recuerden mis queridos amigos aveces los árboles no dejan ver el bosque. a si es la bolsa en líneas generales los grandes se forran a cuenta de el miedo de los millones de peques. Están dando miedo... lo que tenia que bajar ya a bajado para el medio largo plazo, lo que siga bajando será sólo a costa del pánico de los peques los grandes especuladores e inversores están a la espera y al acecho nada más.

#53528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha tocado ya dos veces los 10100, incluso rebasado, y ha vuelto hacia arriba. Jugando con fuego

Brokers destacados