Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.140 / 36.469
#49113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pilla con un 85% de liquidez, claro que ese 10-20% nos va a entrar en pérdidas de un momento a otro, pero prefiero entrar en pérdidas latentes un tiempo y poder comprar con la liquidez que tengo que ir ganando con un 15% de la cartera a la espera de poder colocar los billetes... no sé, esa es mi impresión...

#49114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí....eso me parece a mí también. Usa con 3 qe no ha conseguido subir sus tipos de interes un mísero 0,25% ; el dinero no vale nada, se imprime más y más y más....
Y el problema es que si con esta " huída hacia adelante ", sólo hemos ganado un poco de tiempo, como se dé la ostia esto, no se yo en que van a terminar las cosas, de verdad miedo me da no el quedarme pillado en mi inversión o que se me escape el tren.....miedo me da lo que pueda pasar en la sociedad y en el modelo actual en que vivimos.....espero que no se vaya todo al traste.
Demasiada gente en este pequeño mundo que lo estamos destruyendo a toda pastilla. Mira como están entrando,o intentando entrar miles y miles de personas desesperadas todos los días, huyendo de sus países.....
Así que si por mi fuera, que esto se estabilice porque no me gusta un pelo.

s2

#49115

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días Will, posible objetivo de ese largo? Muchas gracias
Salu2

#49116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de 5.

#49117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si al final acierto y todo...

#49118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me estoy poniendo en liquidez salvo lo invertido en dólares.Pero la caída china debemos mirarla con algo de perspectiva, el índice de Shanghái a finales de 2014 estaba en 2400( en 2013 en 1800) hoy ha cerrado en 3200 y viene de cuatro mil y pico. Que salvo los que han entrado este año en pleno pico,lo que hay es una recogida de beneficios tremenda,que no es que estén en pérdidas del diez por ciento anual,ni del veinte,ni del 30 sino que gana un30% anual aun pegándose la toña que llevan.

#49119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si EEUU sube tipos a finales de año como tenia previsto creo que seria una ayuda a China ya que el yuan bajaria y podria exportar mas barato.

#49120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo hacía con SAN a veces pero es peligroso; comprar a niveles intermedios y buscar rebote. Hoy te está saliendo muy bien pero también depende de las cantidades. En mi caso solía ir con EUR 200.000 y bastantes veces le saqué 6.000 euros a SAN de un día para otro o en un par de días. El peor giro que me llevé fue un día en el que Dijsselbloem se descolgó con unas declaraciones fuera de lugar y me tumbó la cartera 10.000 euros en dos días, pero aguanté y gané pasta a la semana o así. Eso fue algo totalmente imprevisto, pero puede suceder, y sobre 200.000 euros en acciones hace daño; hay que mantener la calma.

Por otra parte la bolsa es impredecible y quizás buscas un intra y te llega el rebote bueno y te lo pierdes; ganas unos miles de euros pero te pierdes la gran subida, y eso es porque ves que todavía no hay suelo y compras a niveles medios y con una cierta inquietud por si se te gira. Esta vez voy a seguir la estrategia que requiere más paciencia. Esperaré hasta que caiga bien para comprar más y tendré que esperar también a que suba bien. Es bastante rollo y poco emocionante porque tanto en la bajada como en la subida se basa en esperar mucho, pero al final es lo más rentable y también lo más tranquilo.

Saludos!

Brokers destacados