Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.058 / 36.562
#48457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, si hacéis un blog, si os pasais a otro foro, por favor, comentadlo aquí.

#48458

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Cómo se agradecen esos comentarios sensatos (Head, haz caso a este tipo) que el otro día te me ibas de kale borroka. A ver si ya dejas de estar de vacaciones, aunque sea con el culete muy rojo. Que esto es ahora un club de mandriles.

#48459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No puedes leer el chorrimensaje de Berebere porque está en tu lista de ignorados"

Gracias Rankia por el nuevo juguete.

Con cariño, no mosquearse.

#48460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Mikel, ese ojo es para cortos ??? Has visto la gráfica de Carlos María

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/

Saludos,

#48461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas estamos en soportes ,se puede pasar un poco ,stp bien puestos u a otra cosa
saludos
mafaldak tu me enseñaste a poner loe graficos
te lo dedico ya que tu solo vas a leer ,que no lo espero , lo pongo por ti
Grafico semanal


g
Grafico dos horas


Grafico 4h

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#48462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a taparlos se . Saludos

#48463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira, hace ya tiempo que estamos un grupo muy muy majo en un foro privado, pagamos a escote el servidor y la gestión la lleva un miembro del foro, todo va sobre ruedas aunque hemos tenido algunos leves roces por la puñetera política sobre todo.
Además estoy en una lista de correos de unos 15/20 rankianos donde nos intercambiamos posibles operaciones y la cosa marcha, algo más floja ya porque empezamos a unirnos pro el tema de RF y ésta va de capa caída, pero bueno, intentamos especular en lo que podemos.

Hace unos meses a alguien de Rankia se le ocurrió la idea de hacer un grupo majo en el Telegram web, empezamos siendo ciento y la madre y por unas cosas o por otras el grupo a quedado dividido en dos subgrupos. De momento no nos hemos planteado hacer nuevas invitaciones genéricas.

Brokers destacados