Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.090 / 36.504
#48713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto , existe un tsunami , llamado China , segunda economia en el mundo , los mercados estan asustados , ante las reacciones imprevisibles de un regimen comunista ,que se ve desbordado por los acontecimientos y esta actuando con nula transpariencia , esperemos que no sigan con el juego del YUAN , es muy peligroso dentro de un escenario peligroso , esperemos que sea una tormenta de verano y no vaya a mas

un saludo

#48714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que creo es que no las están metiendo y doblada, sobre todo haciéndonos creer que va haber rebote.....

En el Ibex no ha habido ni martillo y el SP y todos los demás índices americanos están dibujando las velas más grandes de la historia.

#48715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razon... Un saludo

#48716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el Dax semanal casualmente estamos en una una resistencia que anteriormente fueron dos techos y en otra que lo fue 4 veces... es para mirarlo, a mi almenos me han dado ganas de largos... pero como ya toy quemado me estoy quieto jaja

#48717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi cartera es a largo plazo y consta unicamente de dos valores: MDF a 3.67 y CIE 14.35 promediadas hoy a 13.60.
Como veis, hoy me han dado un collejón de un 5% en cada valor. Aunque confio que a largo plazo remonten las dos, pq creo q son dos muy buenas empresas, especialmente la de automoción, aunque tecnicamente, las dos tienen muy mala pinta... Pero como no me piden pan y no estoy apalancado, pues a esperar q pase la tormenta.
Ahora mismo estoy al 45% del total del capital que destino a RV, que a su vez es el 40% de mi patrimonio total.
Pero visto lo visto, me da bastante yuyu meterme mucho más x ahora. Creo que las bajadas seguiran, x lo menos hasta que no marquen entrada los USA, que al fin y al cabo son los que mandan en este tinglao.
En fin, menos mal que ya no me apalanco, pq te coge un día como hoy con el pie cambiao y te hace un roto de los que hacen historia...
Mucha suerte a todos y como dije esta mañana, PACIENCIA compañer@s!!!

P.S.: Creo q estaré unos días sin encender el ordenata, para no tener la tentación de quitarme las acciones con minusvalías ;-)

#48718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bueno saber estas cosas para los que no estabamnos entonces. Gracias von

#48719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en cuanto al OIL parece una disminución de demanda más aumento de producción. USA consume cada vez más petróleo propio, China si se va ralentizando también importará menos, y al cada vez más bombeante Iraq (a pesar de su situación) se va a añadir con más fuerza Irán en unos meses. les pintan bastos a los exportadores. hay analistas que ven al brent en 20$.

#48720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, China es el problema, si ya había que tener mucha fe para creerse todos los datos que nos han venido proporcionando estos últimos años, es lógico que ahora haya muchísimo miedo por la cantidad de podredumbre que en realidad pueda contener la economía china.

A mi personalmente me parece que estamos a las puertas de una ralentización muy fuerte de la economía a escala mundial (yo diría que una nueva recesión), al precio tan bajo de las materias primas no le encuentro otra explicación.

De hecho, el gran soporte de las bolsas estos años ha sido la marea de dinero proporcionada desde los bancos centrales, y si tengo esperanzas en un rebote es el interés de los bancos centrales en que los mercados no descarrilen, si a la situación económica actual se suma una debacle en los mercados, la cosa podría ponerse muy chunga.

Por lo demás sobreventa brutal, por lógica, la próxima semana deberíamos ver un rebote, la cuestión es, ¿Harán caso los mercados a la situación económica real o seguirán flotando sobre la inundación de dinero barato?, si creemos lo primero aprovechemos el rebote y salgamos corriendo asumiendo pérdidas, si creemos lo segundo, a lo mejor terminamos viendo los 12.000 puntos de IBEX este año.

Yo creo lo segundo, pero vete a saber...

Brokers destacados