Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.112 / 36.510
#152889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca hay nada claro en este circo, pero algo que siempre repetimos es que lo que no sube, baja, por obvio que parezca. SAN -1,5% desde máx. diario, por ahora, y nosotros sin haber podido liquidar. En fin, ya nos darán otra oportunidad, jejeje, tranquilos y esperen. Saludos.

#152890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estos americanos nos van a joder la subida de hoy... a ver si separan de 2720 y recuperamos algo.

#152891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas los fdax se estan preparando para algo gordo y no savemos para donde ,igual bajan a 11250f que suben a 11800f

Me da en la nariz que algo se cuece

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si está la cosa delicada... entré largo y me parece que voy a tener que salir en pérdidas. paso de quedarme abierto con finde de por medio

#152893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero ver el vaso medio lleno:hemos salvado un día en el que Apple baja casi un 7%,y arrastra a Wall Street con el Nasdaq perdiendo más de un punto %

Con referencia a España, me esperaba más volatilidad y la gente saliendo en estampida de los bancos antes de la decisión del 5. De hecho me parece que la gente está muy tranquila con respecto a eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas yo creo que los examenes de los tes de estres de los bancos españoles van a ser buenos ,por quitarse los bancos muchos inmuebles ,pero que casualidad que se los an quitado cuando la vivienda esta reventando por arriba y subiendo todos los meses ,tendran intereses algunos en esos fondo donde an ido a para los inmuebles ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en 11563 estoy yo jejejej pero viendo las diver que marca en tf5m creo que saldremos +

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#152896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que la bajadita del Dow, sea falsa.....y después del cierre lo tiren arriba......

Si quisiesen , no tenían más que subir 100 puntos, aquí cerrábamos en máximos....y a partir de las 17,30 estacazo.......

 

 

Brokers destacados