Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.030 / 36.507
#48233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y las bajadas del DJ30 también no vistas hace mucho, cierre 16986 el nivel 17000. , en concreto 17030 tenía soporte, pero la fuerza con que cede y los indicadores me parece que auguran más caídas

#48234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierre futuro Dax 10,311 -1.16% vs contado.

#48235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dow Jones 16940........uffff

#48236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Theveritas, te gusta insultar a las mujeres verdad? ¿Te gusta poner en el foro que nos traguemos un LEF_AZO y el moderador de este foro donde anda?

Y 3 niños iguales apoyándole a votos... sin tanto sabéis de bolsa, no sé como no estáis ahora mismo forrados y dejando de perder el tiempo leyendonos al resto.
Por cierto a vuestro ídolo al que adoráis, en ningún momento le pregunté nada, y desde su sabiduría tuvo que salir atacándome, como hizo con otros foreros que terminan dejando RANKIA.

#48237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay señales de pérdidas desquiciantes entre usuarios del foro..., probablemente realizadas... He visto en un foro de Abengoa B que han llegado a un punto en el que se está amenazando de muerte a miembros de la familia propietaria... Yo no sé si la gente es consciente de que el anonimato en la Red no existe y que estas actuaciones se persiguen por la vía penal...

#48238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy esto esta más animado que de costumbre. Yo estoy palmando un puto dineral pero conservo la calma y no me meto con nadie.

¡¡¡Aguantad el tipo muchachos!!! 

#48239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peor que la bolsa es comprarse una casa y deberle al banco 120mil euros teniendo una nomina de 1000 euros al mes. Pero por algún motivo eso está bien visto en la sociedad.

La de cosas que hay que leer!

#48240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos y ánimos,

Recordad el martillo del Hang Seng hoy...

Brokers destacados