Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.039 / 36.581
#48305

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Mis respetos Head. Será toda una perdida para el foro. Tus mensajes, junto con los de algunos otros contados, son los que busco prioritariamente cuando tengo un momento para revisar 'el estado de la cuestión'.
Un excelentísimo trabajo, que nunca te será pagado, pero si reconocido (solo hay que mirar cuantos 'me gusta' tienes, poquísimos mensajes tienen un número tan alto...).
¡A disponer para lo que sea!!

#48306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cambiase la bolsa de alcista a bajista no dejaba tantos gaps por arriba. Esto es una corrección dura, pero eso sólo. Además veo a las bolsas europeas capaces de subir sin USA, como en la primera parte del año. Estamos al limite, pero no hemos roto la tendencia.

#48307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuando paso de bajista a alcista no se dejo tapas en el camino ,.
Que haya dejado gaps no quiere decir que no haya cambio de tendencia

#48308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el ultimo año por abajo no tenemos ninguno y por arriba creo que tres. El Dax tiene uno por abajo y por arriba cuatro.
No dejo gaps, creo que uno pequeño.

#48309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax ha roto mínimos anteriores de Grecia.
Dow ha roto la alcista.
Es ya un síntoma fuerte.

#48310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto.
Ha cambiado de tendencia? Sino siempre vamos a buscarle excusas a todo.

A día de hoy las últimas 9 sesiones del dax lo llevan de 11.600 a 10.200 en futuros.

#48311

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Buenos dias head, yo tambien soy un usuario que se habia acostumbrado a leer tus analisis al final del dia. Es cierto que unas veces acertabas y otras no, pero no dejaba de ser coherente lo que escribias. Si que a modo particular lo de decir de dejar de acerlo y justo en este momento mas parece una rabieta que otra cosa ya que el domingo pasado es cierto que vendiste tu idea de lo que iba a pasar con una seguridad pasmosa que luego no ha pasado como si podria haber ocurrido. Simplemente es una pequeña critita que no quiere decir otra cosa.
Un saludo,

#48312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no es romper todavía, también pego en octubre del 14 un susto y quedó en nada.
En Agosto se exagera todo un poco.
El precio dará o quitará razones.
Ahora mismo el DJ acaba de corregir el 61.8 del Impulso-rebote de octubre del 14. 16800.

Te puede interesar...
Brokers destacados