Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.950 / 36.536
#47593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos, y nuestras arcelores levantaran cabeza?

#47594

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tengo liquidez pero raramente promedio en algo que no veo claro. En ese foro vi gente comprando paquetes de 300-500 eur.. si vas metiendo cantidades así al final el que se forra es el broker (a no ser que operes con algo tipo DeGiro).

Ya se te ve que lo tienes claro y estudiado, solo era por comentar un poco el B&H. Enhorabuena por ese verde :P
Salu2!

#47595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo pensando (además el foro lo refleja, todo el mundo habla de que caemos) que nos están vendiendo la super caída y no puede ser, sería muy fácil para ponerse corto (al igual que ponerse largo hace algunos días cuando aún no había caído tanto). Además hay muchos que entrarían sobre los 11000 (en Ibex) para rebotar a los 11600 (recordemos que el Broker de uno dijo que íbamos ahí) y ahora están pillados, así que quieren agitar el árbol.

Además hay otra vertiente, estamos en un momento de inestabilidad económica y no interesa que esto caiga, otra cosa es que puntualmente se den noticias catastróficas que hagan pensar lo contrario, simplemente con la idea de comprar barato. Estirarán todo lo que puedan los índices hacia arriba y el día que tenga que caer tranquilos, que no va dar tiempo a ponerse corto.

Ojalá no me equivoque para los alcistas y viceversa.

#47596

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ups! Al final no he cargado nada... 100% liquidez en RV. Hoy poco he hecho con CFDs y ahora, me voy al cine... Así que... mañana más...
Salu2

#47597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues igual se gira el jueves tarde el jones , hay que ver

#47598

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Las aportaciones las hago de a poco en fondos o planes pensiones... Los valores todo lo contrario. Compro o voy a comprar 1-2 valores al año, 5 o 6mil euros de golpe para ahorrar comisión. Pero bueno por ahora tengo 3. Mi intención sería tener 6 o 7 y liquidar el fondo Ibex

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#47599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que va,esta si que ha sido una mala,malísima compra,ahí se quedan.

#47600

Re: Re: Pulso de mercado 2015

También depende de cuando se entra. Te pilla arriba la entrada y te comes lo de 2008 y te puedes tirar unos añitos promediando y perdiendo (o dejando de promediar por miedo o porque no hay más dinero). Sin entrar en que pilles una acción de esas que se hunden y no se levantan (y no hablo solo de chicharros, SAN estuvo por encima de 12 euros).

Pero es cierto que no tener un fondo de provisión y un % en liquidez parece un poco jugar a la ruleta. Yo imagino los sudores de aquellos que leo que van al 100%, y cuando hablan solo de una acción, uff

Brokers destacados