Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.872 / 36.506
#46969

Re: TRe: Pulso de mercado 2015

Lo que más me cuadraría es que mañana nos vayamos muy abajo a buscar el gap y hacer rebote en él, y de ahí hacia arriba. Existe la posibilidad de un sube-y-baja adicional, antes o después, pero a la vista de la gráfica no es posible decirlo ahora. Esto está buscando el punto de rebote, y una vez lo encuentre, pegaría el chupinazo para arriba.

#46970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Utilizo el gráfico del contado de Pcbolsa. ¿Por?

#46972

Re: Re: TRe: Pulso de mercado 2015

Pues en en el blog de pardillo feroz decía claramente que si perdia en algún momento los 10738 , se anulaba todo y esto se iba al garete a buscar petróleo....
Así que si tapa el gap de 10700 , no cuadran las cosas con vuestros analisis. Decís que sob identicos pero con solo este matiz, son contrapuestos

#46973

Re: Re: TRe: Pulso de mercado 2015

Que no se me entienda como critica eh?? He leido vuestras teorias y veo esa diferencia
Saludos

#46974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy toca bajonazo desde el inicio de la sesión. Espero que Head tenga razón. Yo tengo la corazonada que va a bajar por debajo de los 10700. Si no lo hace hoy , lo hará mañana. Saludos y mucha suerte porque no lo veo muy claro. Todo está en rojo, pricipalmente los futuros USA y ahí está el tema. Los americanos marcan el ritmo de este juego. Saludos

#46975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Futuros verdes de momento.

#46976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya decíamos ayer, Europa efecticamente se "olvida" del buen verde de ayer de USA y se despeña al calor de China que otra vez se hunde su Bolsa
Ahora ya no sólo nos mueve USA, también la Bolsa de China. Dentro de poco nos moverá la Bolsa de Uganda...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados