Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.949 / 36.554
#47585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que esté subiendo el DAX? o son imaginaciones mias....seguirá hacia arriba??,, pfff que miedo.

#47586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por dios, si no ha pasado los 10700 jajajajaja.

Cuando este sobre los 10800 diremos que va subiendo.

Quien sube es el DJ pero puede que sea para coger altura antes de la caída. Yo estoy corto en toooodoooo.

#47587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://elmonjepaciente.blogspot.com.es/

Fresquito, fresquito,.....para que te animes un poco....

#47588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajja es verdad.... es que llevo desde las 8 de la mañana pegado al ordenador,,,, jajajajj

#47589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os llevo siguiendo todo el día,solo puedo decir que trankilidad,en CFDs voy película THE WALKING DEAD,todooooo sangre y eso que he pillado DAX y TRILEXX abajo y estoy tentado de cargar uno mas perooooooo......no mefio.
En acciones,pues veréis,pensé que pillaba bien a menos de 15 en REPSOL y pierdo ya un 5% ,mierdaaaaaa,de un paquete curioso.
Calma que esto sube porque lo dice la puta bola china que compre.

#47590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto para Carlos! Que 12000, vamos a por los 13000!

#47591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja gracias mikel, ya ves si anima este monje paciente :)

A destacar de su artículo:

"Gráfico de Ibex35 descontando dividendos. Para mí, el índice debe buscar apoyo en estos niveles. El MACD semanal está por encima de 0, así que ya tiene que rebotar. El índice no debe de bajar más de la mm30 y nunca menos del mínimo anterior sobre los 10500.

Gráfico del DAX. Lo mismo que Ibex, sigue alcista, con un MACD semanal por encima de 0. El índice debe buscar apoyo en estos niveles. La tendencia primaria sigue impecablemente alcista.

Si miran el SP lo mismo, es impecablemente alcista.

Pues viendo el mercado en general, la tendencia primaria sigue intacta. Los índices van a buscar a sus medias. Es decir, no hay nada que me haga pensar que nos vamos para abajo. Sigo pensando en los 13000 puntos de Ibex para este 2015. ¿Se cumplirá?.

Viendo el mercado voy a preparar una compra porque me queda algo de liquidez. ¿Dónde?. Pues tenemos muy buenos valores a muy buenos precios. Santander, Repsol, Mapfre, Gas Natural, son compras claras por fundamentales, pero por técnico son bajistas. Quiero ampliar ACS y REE, pero no están tan claras por fundamentales como las 4 anteriores.

Creo que es momento de cargar buenas empresas, creo que veremos los 13000 este año, y eso no ocurrirá si valores como Santander o Repsol no tiran, así que creo que buscarán apoyo en breve. Los fundamentales dicen clara compra."

#47592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos el año que viene,este año los 12000.Ya verás pedazo rally navideño vamos a tener.

Brokers destacados