Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
579 / 36.619
#4625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, no me lo puedo creer, estás tirando la casa por la ventana ;-)

#4626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer entré, con poco, en las siguientes que presentan resultados hoy:

- Brightcove
- Netgear
- Symantec

Y en Staples (me van las emociones fuertes)

No me entró Twitter y Arrow que creo que hoy se van salir, especialmente Twitter...

A ver si hay buenos resultados...

Saludos.

#4627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya tela, aquí estudiando los 10000 y a nuestras espaldas negociando con otros precios,,esta tarde echare un vistazo en el proreal time,ajustando los gráficos con dividendos,que parece ser la resistencia real en estos momentos.
Por cierto Txusca ganas de compras hay,esta mañana bajamos 1,48% pero se recuperó bien, metí de nuevo Sacyr y ABENGOA,ya en verdee ro dejo algo en la recamara por si.........

Un abrazo

#4628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se empieza a notar movimiento. ¿Será el comienzo del baile?...

#4629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que estamos esperando todos,pero ya sabes... cuando todo el mundo lo espera……...

#4630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según me comentan, acaba de haber desacuerdo entre el griego y Berlín. ¿Alguien puede confirmarlo?

#4631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Saludos compañeros, llevo desde diciembre casi sin operar y entrando al foro cuando puedo...

Ya veo que está la cosa de bandazo en bandazo... bueno... yo estoy a la espera de que me lleguen todos los traspasos de fondos y ver que tal me va... a ver si me va como a Berebere ;)

Visto lo visto... a operar tranquilo con fondos y largos de IBEX y San, pero desde mucho más abajo

Suerte a todos

Brokers destacados