Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.929 / 36.637
#23425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje que grande

#23426

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Una hostia del 15 se han llevado los votantes del PP incumpliendo todas y cada una de sus propuestas electorales. Si fuera votante del PP me sentiría estafado.

#23427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no he leído nada sobre el PP o sobre ser de derechas, Ferrot.

Ahora, que tú vas más cargado de cortos que el arca de Noé de animales, con toda probabilidad. Vamos, como que los 6,000 estoy seguro que te sabrían a poco.

Y por supuesto. No, POR SUPUESTÍSIMO que hay que tomarse las cosas con humor. Pa eso estamos.

#23428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que, en ese caso, al menos estarían aprovechando las reuniones el BCE + UE + FMI para programar un plan de choque como reacción al Grexit. Al menos de cara al mercado.

Pero vamos, sigo pensando que es difícil que ocurra. Y dudo que sea deseable para ninguna de las partes.

#23429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O eso, o hacen unos menús degustación y se pegan unas cenas con buen vino con la excusita cojonudas. Y así 5 años.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#23430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ferrot me voy a meter en el barro de la política...

Podemos... Cs.....UPYD..... etc... benditos nuevos partidos que gracias a ellos se ha podido destapar la mierda que quemaba y quema los dineros que yo y todos vosotros todos los días con el IVA y todos los trimestres con el IVA. IRPF, S.S., etc... ingresamos en las arcas de algo que es de todos nosotros y se llama ESTADO.

Gracias a las barrigas agradecidas que siguen llenando las urnas de votos interesados, estos nuevos partidos se van a ver limitados a % ajustaditos, pero con eso me vale, que toquen los cojones un poco a toda esta gentuza que ha creado un país de conchaveos, amiguismos, prebendas etc... que para llenar su maceta son capaces de vaciar la piscina de todos.

Para que una Aguirre se lleve 350.000€ por asesorar que?.... Para que un F.Gonzalez o un Aznar terminen en energéticas, cuanto hoy debemos pagar de mas la electricidad? (3 país mas caro de Europa, solo por detrás de Chipre y Malta). Te parece ético que se pague la reforma de la sede del PP con dinero sin declarar y que a mi me hagan una paralela por 16€?, que seguro que cuesta mas todo el papeleo y el expediente que los puñeteros 16€. Que se utilice el dinero de Europa para mejorar la fuerza humana de este país mediante cursos de formación y luego el PSOE haga lo que le rota?. Para que La America Cup que se celebro en Valencia nos deje un agujero de 400 millones de euros?... etc... etc... etc...

No quiero que mueran los viejos partidos, pero si las viejas costumbres. Con lo que si en las generales los comunistas de Podemos sacan un 17-18%, la derecha desencantada Cs sacan un 17-18% y con eso atamos en corto a la vieja política, yo me apunto.

También creo que necesitamos un poco de cura de humildad, que España no es el centro del universo. Recordar en las municipales francesas los Nazis de Le Pen sacaron mayoría y no hubo ningún fin del mundo, al final todo vuelve a su cauce natural, que es democristianos liberales y social demócratas.

Que bonita palabra, LIBERAL... eso querría yo un partido en España que lo fuera de verdad, LIBERAL.. porque LIBERAL no es dar contratos a dedo, o recalificar terrenos a cambio de $$$$$, o o o o o o o ....... ESO ES CORRUPCIÓN, y un país que no castiga la corrupción es una sociedad corrupta.

Me la pela las pegatinas, los miedos, la "cordura construida por todos", por todos?, NO¡¡¡¡... por los que habéis generado un sistema que va a terminar por dejar fuera a mas del 40% de la población.

Por todo esto, yo solo le tengo miedo a la CORRUPCIÓN, lo otro... pues mira si la Carmena lo hace mal en Madrid pues los madrileños la mandaran a casita, si la Colau idem pues idem y si los de Compromis en Valencia tres cuartos de los mismo, pues tres cuartos de lo mismo.

Para finalizar te digo... de velas y de ATs no tengo ni idea..jejejej.... pero me apuesto unas birritas a que en las generales no va a ganar ni Cs ni Podemos. Pero con que metan la puntita y los dos grandes se bajen de la nube, para mi, misión cumplida.

#23431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jo jo jo .... que a gustico se ha quedado la criatura....

;)

#23432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

´déjalo, esto no es un foro político, no contagies tus miedos por favor, cada uno ya es mayorcito ya sabe lo que votar, si mundo de yupi como tú le llamaos o corrupción como le llamo yo.

Brokers destacados