Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
578 / 36.618
#4617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es verdad. Me fastidió mucho perderme la remontada desde los 2,61. Es la típica ola que nos conocemos todos los que seguimos el valor. Por falta de liquidez la vi pasar... Saludos.

#4618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el PUTO SAN!!!!
tenía orden de venta en 6,099 y aunque lo ha tocado se ha hecho unos cuanto miles la mía NO ha entrado aggggg y se ha dado la vuelta zumbando (no había papelón visible en el 6.10)

#4620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

las JAZZ son como un plazo fijo, esas no cuentan... las pueden soltar cuando quieras (una parte) para hacer liquidez y entrar cuando quieras

#4622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿A los que tenéis clicktrade alguna vez os ha pasado que os aparecen en "fichero de operaciones" apertura de futuros sin haberlas realizado,? Pues eso me esta pasando a mi. Que tengo una operación de futuros abierta en 10.433 largo a las 9:12, y curiosamente a esa hora he intentado acceder a la plataforma y no he podido. He llamado a clicktrade y me cuentan que no les aparece ninguna operación de futuros hoy, pero la verdad estoy mas mosqueado que un pavo en navidad.

Edito: parece que ha sido un error puntual de la plataforma,pero el susto no me lo quita nadie.

#4623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y al 8.25% para flipar.... preferentes a ese pedazo interés en mercado internacionales, lástima no poderlas comprar aqui

#4624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No había un GAP que cerrar sobre los 10300? Pregunto.

Brokers destacados