Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.470 / 36.572
#11753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo una estretegia parecida.
Prefiero operar a medio plazo pero con tanta volatilidad estos meses he decidido entrar y salir con más frecuencia sin dejar correr mucho las ganancias ni las pérdidas.
Mi inversión media en cada operación está entre 10.000 y 15.000 EUR.
Por ahora en lo que va de año llevo más o menos un 17% (7.800 EUR de un capital inicial de 45.000). No es gran cosa viendo lo que ha hecho la Bolsa pero tampoco estoy descontento.

#11754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Suelo operar de esa manera y creo que para rascar 100 euros con dos o tres operaciones diarias, necesitarías 10.000 Euros. Eso si, todo depende de cada uno, de la forma de operar que tengas y el objetivo de ganancia/pérdida que quieras cubrir.
Yo x ejemplo lleva cumpliendo el objetivo diario (100 pavos) cuatro semanas y en dos días he palmado 450 pavos x no estar atento, x cuestiones de trabajo y x elegir dos malas entradas. Así q te recomendaría que te lo pienses muy bien antes de hacer estas entradas intra, ya que con varias malas entradas palmas mucha pasta y te pueden enganchar bien si no tienes las cosas claras...
Suerte!!!

Edito: Siempre te hablo de CFD´s.
Edito2: Yo no he ganado tanto como Angelical (tb he arriesgado menos), habré sacado unos 4500 Euros desde Julio del año pasado que empecé con esta operativa. Tb he tenido rotos considerables x novato, asi q con un poco más de experiencia y conocimientos podía haber sacado mucho más...

#11755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos los que lo hacéis es también apalancados?

Quiero decir, la inversión media sería para garantías o para contado?

#11756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo nunca voy apalancado.

#11757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversión es para Garantías

#11758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con DeGiro utilizo solo acciones.

Diversifico mucho y las entradas dependen mucho del tipo de acción y del momento, van desde los 1500 euros hasta los 9000 máximo. Así corrijo unas opciones por otras y las voy cerrando según van cumpliendo objetivos, que suelen ser normalmente de 1-2 días.

Hay que estar pegado a la pantalla sí o sí y tener un gran control de las emociones. Todas mis cagadas se deben a acciones imprevistas o emocionales, por lo menos las más gordas (ABG, OHL, ATRESMEDIA... por culpa de las cuales estoy en rojo todavía).

#11759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambio estrategia en BME y me pongo corto con vistas a mañana. No ha evolucionado para nada como yo esperaba.

#11760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuro en ITX. Según parámetros de otras ocasiones en máximos, cuando rompe por dos veces con vela verde larga al día siguiente puede superarla pero acabando en rojo.

Veremos si esta vez también es así o tengo que llamar a los bomberos. Aguantaré el corto hasta mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados