Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.587 / 36.541
#44689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Will, veo al Ibex (trilex) muy lateral en el rango 11.1xx / 11.3xx. Me da la sensación que esto va a ser una extensión de la semana pasada, no sé; si se trata por ser Agosto. Ya sé que esto no funciona por sensaciones y es una reflexión en voz alta, sin estar basada en AT, ni bollinger, ni Elliot, ... pero está siendo muy poco volátil.
Crees que vamos a romper antes del vencimiento de Agosto (día 21)? por arriba, por abajo o no rompe nada y sigue lateral? me vengo a referir si: A) nos vamos por debajo de los 11.1xx hasta los 10.7xx, B) subimos hasta esos 11.6xx/11.8xx o C) seguimos lateralmente en el rango 11.1xx/11.3xx. Gracias por anticipado.

#44690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente espero que SAB lo haga mejor allí, porque ganar dinero así es una vergüenza.

"El banco pretende desarrollar en México un modelo de negocio basado en la innovación y enmarcado en el entorno digital, dar un servicio especializado en función de cada cliente, y una oferta de productos pensada para cubrir las necesidades específicas de empresas y particulares mexicanos.

Desde la entidad se ha asegurado que Sabadell Capital ha conseguido seis meses antes de lo previsto su objetivo anual de financiación de 1.000 millones de dólares (16.120 millones de pesos mexicanos), y que ya está en el Top 10 de la banca corporativa en el mercado mexicano, con casi 60 clientes, entre los que destacan importantes miembros del sector energético, industrial y hotelero."

#44691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuando lleguemos a los 11120 puntos (más o menos según las extensiones y si mi conteo es correcto)... tenemos que salir hacia arriba, ya que se ha terminado la onda C. Así que SI podemos llegar a los vencimientos del 21.
Salu2

#44692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno que,bajara de 11.000?,me pongo katxondo solo de pensarlo..........si lo hace como espero me tiroooooo al ruedo de nuevo esperando los vencimientos,estos paletas quieren cobrar,jajajajajajaja

Edito:Will,mira al TRILEX en 2 y 4h,lo digo por los vencimientos,que te parece?

#44693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si van para mejorar comisiones y generar competencia pues bien para los mexicanos, allí hay un porcentaje elevado de ciudadanos que no tienen cuenta ni nada que ver con los bancos, no se lo pueden permitir. Veremos la estrategia que sigue el Sabadell. También estuve por trabajo en Perú, Uruguay y Paraguay y las comisiones, siendo elevadas, eran bastante mejor que en México, es decir que es un tema más local del país que regional.

#44694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mes de agosto cansino,cansino el q llevamos,poca chicha.

#44695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta pero no me he explicado correctamente y por eso no entiendo la parte "Así que SI podemos llegar a los vencimientos del 21". El SI se refiere a que rompemos para arriba antes del día 21? es decir rompemos el 11.3xx y nos vamos hacia los 10.6xx/10.7xx, antes del día 21 (vencimiento de futuros del mes de agosto).
Disculpa mi torpeza y te agradezco nuevamente tu disposición y apoyo.

Edito: nos vamos hacia los 11.6xx / 11.7xx NO LOS 10.6XX/10.7XX

#44696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puedo preguntar teoría? Si no tienes tiempo no hace falta que contestes.

¿Este paso de iv a v se puede hacer en ABC, zigzag, triángulo.. ? ¿Hay que estudiar cada subonda o hay una pauta habitual?
¿Qué tiempos mínimos y máximos?
¿Cómo se usan los fibos aquí?

Salu2

edito: yo misma veo que soy demasiado preguntona, mejor me pongo a estudiar antes de dar la brasa! :/

Brokers destacados