Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.198 / 36.537
#57577

Re: Martingala de fondos!!!

el otro que se usa para la operativa con hora de corte a las 17h y que también tiene algún fondo inverso, fuera de que con el tuyo ganas media hora para ajustar, el resto todo son ventajas para mi después de usar varios meses ambos

Una chorradaa modo de ejemplo, con el tuyo no he conseguido que no me manden a casa una carta cada semana con cada movimiento diario pese a tener activado buzón online

#57578

Re: Martingala de fondos!!!

Bien, el del inverso, ya caigo.

Bueno, nadie es perfecto, si envían correspondencia a casa como cosacos "que se joan", que de eso vive correos y Correos somos todos (de momento)

#57579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario,,,, seguimiento de estrategía bajista... De momento segunda vela roja, que rebotó en 10050 para terminar la sesión en 10115. La rotura de los 10050 que son soporte en horario nos abrirá las puertas a caídas mas profundas buscando los 9950 ptos, puede ser un nuevo punto para tomar cortos. Cierres por encima de 10225 pondrían en duda la estrategía que tiene un stop claro en 10350 o rotura de la bajista.

#57580

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

William crees q rebotara una vez llegue al 0.382 de fibo? O seguira cayendo al 0.618.Gracias

#57581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,alguien me puede decir como vienen los futuros?
gracias

#57582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.ig.com/es/trading-indices Buenos días hay ves los futuros
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#57583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA planos, los europeos rojitos pero de momento no parece que vaya a haber sangre

#57584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ya han llevado a SAN hasta 5,072 en los primeros minutos, con cautela, pero igual procede un intra rapidito, si la ponen sobre 5,066/041 antes de las 9,30 hs. podrían sacarse unos cts. en un miniarriba. Saludos y suerte.

Brokers destacados