Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.586 / 36.557
#44681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

resubo
up up up

#44682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

oil parado en resistencias , si la pierde iremos a la siguiente y esta es la ultima.

Me marcho

no pierdan el tp en el mercado , intradia es perder dinero al final te pillan, solo se puede hacer scalping pq es un deseo de brolers ganar tanto como nosotros,

Alea jacta est .

#44683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Will, soy nuevo y por lo que veo leyendo en estos dias eres un crack, ¿tienes una bolita mágica? porque lo has clavado, por mucho que estudio esto es algo desesperante, aunque no me voy a dar por vencido , llevo 3 meses estudiando, me podrias dar alguna sugerencia que no venga en los libros ? Muchas gracias y es un placer ciber conocerte.

Chao¡¡

#44684

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bueno, en el retroceso que haga ahora 'i', le meto un corto hacia los 11119 puntos CFDs.
Salu2

#44685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto! Estuve hace unos 2 o 3 años en la Riviera Maya y la típica excursión que haces con un lugareño que nos contó su vida, sus amores.. aquel día fue para recordar xD

Mientras estábamos de camino en coche le llamaron del "banco" y aunque no quieras escuchas la conversación. Al colgar nos contó los préstamos que había pedido para comprar muebles, que ya estaba casi pagado y estaba pensando en pedir más pero aún no había decidido en qué gastarlo.. cuando me dijo las cantidades me quedé O.O, le dije si se había dado cuenta de que pagaba un 40% de intereses, pero él lo veía tan normal. Es usura y los pobres o aceptan eso o no hay nada más.

#44686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, había cajeros que con solo meter tarjeta (daba igual que fuese la VISA o la MASTERCARD) me salía un mensaje que ponía que si daba a continuar me cobraban varios euros, SOLO POR METER LA TARJETA SI HACER NINGUNA OPERACIÓN. Menos mal que descubrí alguna entidad que no cobraba por meter tarjeta, ahora por sacar pasta si daban un buen palo.

#44687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto al canto al trilex....
Salu2

#44688

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

no lo veo claro el corto ya lo puse el viernes pero como usa hizo el amago el viernes , espero a esta tarde.

paso prefiero divisas usd brl

Brokers destacados