Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.565 / 36.591
#44513

Re: M Re: Pulso de mercado 2015

Entonces descartas una bajada lineal lunes-martes para ya si!!.. Ir a por los 11800?.
La vela del jueves moriría el lunes?

#44514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que aqui estais todos fiipando en colores con las ondas.
En agosto vamos a estar en un rango laterla-bajista que no va a superar los 11350, y que puede perforar los 11.000, pero en septiembre los indices USA van a corregir bastante y nosotros tambien. Se esta perdiendo la primaria alcista y la economia esta desacelerando.

#44515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo si el Ibex consigue llegar al 11350 voy comprar un corto y lo voy a mantener abierto hasta octubre por lo menos....
En algun momento de esta semana posiblemente haya el ultimo rebote del ibex a esos niveles.
No veo ningun motivo por el que pueda superar esta resistencia y si muchos motivos para perder los soportes.

#44516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tu con las aguas, ¿dulce o salada? :) La misma validez tiene tu opinión, que la mía, la de Head, o la de quien sea, alguien acertara seguro, esta claro.

¿Qué economía se esta desacelerando? La europea seguro que no, a excepción de Grecia. En Europa seguimos alcistas al menos hasta el año que viene, el amigo Dragui y su QE así lo van a atestiguar.

Lo mismo nos viene de fábula que Usa corrija, no te has parado a pensar que los usamos y sus ingentes cantidades de dinero pueden aterrizar en las bolsas europeas, supongo que lo habrás pensado, seria cojonudo, ¿no crees?

Saludos

#44517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy bastante de acuerdo en lo que dices (no del todo) pero desprendes unos aires de soberbia que apesta.
Un saludo.

#44518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En septiembre corregirá usa si suben los tipos de interés, y eso esta por ver todavía. El cuento que Usa tiene que corregir viene de largo y corregirá pero ¿estas segura que será en Septiembre?

#44519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu sigue a Head y dejame tranquila.
La economia china se esta desacelerando, no ves como han bajado los precios de todas las materias primas?
Estan sujetando una burbuja en la bolsa china que si explota va a ser el detonante de una gran crisis. Los indices USA estan haciendo un techo redondeado y tienen una pinta horrible. La QE europea se va a destinar a apuntaar a os bancos por la crisis de grecia No van a pagar la deuda. Ya se ha visto para que va a servir tanto dinero.
Y cuando Usa estornude, aqui nos iremos a los infiernos.

#44520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como riesgos para el Ibex sólo tenemos (i) Grecia; (ii) 27-S; (iii) desaceleración economía China; (iv) subida de tipos USA; (v) elecciones generales en España; (vi) rescate de Ucrania y situación geopolítica etc..

USA es el único país al que le sale bien vivir a crédito y, en realidad, nunca pagar sus deudas y si lo hace, hacerlo con dólares devaluados recién impresos. En Grecia intentan también vivir del cuento, pero les está saliendo peor, aunque pasta sí les están dando.. de momento.

Brokers destacados