Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.490 / 36.640
#43913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA cayendo y europa ni se inmuta...increible.

#43914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha dado un buen empujón hacia abajo.. pero es que el IBEX, como si nada...

#43915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora llegas, a ver si venimos antes joder!!!! xD

Yo tenía cortos que cerré (en la cresta) y ahora tengo los que arrastro. Si sube le vuelvo a meter.

#43916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré ayer (aceleradamente) en 15,1, aunque pensaba que podría entrar si esperaba en un precio por debajo de 15... pero ya sabes, si espero me quedo fuera y si entro baja!!

Me mosquea su relación de precio respecto a las variaciones del Ibex y el poco volumen (aún menos que ayer) que está teniendo. Sinceramente la veo con potencial pero me está despistando mucho, la aguantaré un poco más a ver que hace, aunque yo en estas bluechips si pierdo cuatro perras por salirme para tener líquido pues no me importa, ahora como me pille una buena bajada (no opero con Stops), ya lo recuperaré con paciencia.

Pero claro, cada uno hace lo que cree conveniente para él y su forma de entenderlo, por eso me gusta este foro, cada uno explica lo que ve, así abrimos la mente a nuevas variantes que quizás no las hubieras contemplado para cada uno operar libremente al final, por eso sobran las calificaciones a los compañeros que nos explican lo que ven, son un punto más de informació a tener en cuenta y toda información no es poca en este mercado tan puñetero.

Saludos y perdón por el tocho.

EDITO: me refería a REPSOL en respuesta a TIERNO.

#43917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, ya hemos comido.... seguimos.. por donde vamos? y donde acabamos hoy?
Saludos.

#43918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex hace muy bien en no inmutarse porque lo que esta haciendo el USA es una trileria para barrer stops, dentro de poco remontara de nuevo.

#43919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que sois pesados......aquí se mueve cada una en función de la trilería, el DAX aveces sube y el Ibex ni se entera, y cuando no al revés, y cuando no iguales, y cuando no lo mismo con USA o al revés. Entre antes lo aprendáis, antes saldréis de la indignación.

xD

#43920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sr willian lo de las divisas es por las materias primas , si el petroleo en dolares perdiera los 40 sin que tengamos nueva energia alternativa entrariamos en una depresion brutal

El oro no se puede tocar debe perder los mil dolares pero van a subir su volatilidad y daran sustos por ambos lados

1,10 es nivel peligrosoooooooo

Brokers destacados