Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.752 / 36.487
#150009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta contento el personal, buena señal, si superan el 12.250 me apunto, mientras cortos

#150010

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de las 4 Claves de la semana de JL Carpatos del día 29/09/2018.

EUROSTOXX 50 sigue con su canal bajista y a la que se acerca a la M200 y M100 sesiones no puede con ellas y retrocede.

Hablando de US - Los insiders venden sus acciones de sus entidades a niveles record y sin embargo estos insiders ordenan a sus entidades la recomra de acciones a los niveles más altos de la historia, desde luego esta manipulación es máxima en estos momentos.

No hay entradas netas de dinero de los inversores, la bolsa sube por la recompra de acciones.

De la eurozona no para de salir dinero y encima se está acelerando, asi que es imposible de esta forma que suban las bolsas europeas. Estas salidas netas se llevan produciendo desde 2.016.

El cierre de futuros del Viernes en Europa fue malo, el euro se paró en 1.178 y  retrocedió a 1.16.

Los bonos alemanes actuaron como valor refugio ante la crisis italiana y bajaron su rentabilidad, mientras que los italianos sufrieron un fuerte aumento de la rentabilidad.

El crudo sigue muy fuerte, y encima la oferta está bajando por venezuela y las sanciones a Irán.

Facebook sufrió ayer por el fallo de seguridad.

Intel reiteró sus objetivos y subió por encima del 3%, y su competidor AMD cayó

Las 4 Claves de la semana son:

  1. La guerra comercial, que estamos en espera de nuevos acontecimientos y ha habido problemas con Canadá y Jampón.
  2. La crisis política en Italia y la confrontación con Bruselas al anunciar que el objetivo de déficit no lo iban a cuplir e iban a superar el objetivo desde el 1.6-1.9% hasta el 2.4%. (Recordar que en el tratado de Mastrich la deuda de un país no debía superar el 60% del PIB y estamos en Italia en el 130%, además este déficit excesivo dicen que lo van a mantener durante los próximos 2 ó 3 años. Los bancos italianos cayeron ayer por encima del 7% de media, cercca de los mínimos del día. El bono a 10 años cerró con una TIR del 3.13% y llegó a marcar un máximo en 3.23% y esos gracias a que está el BCE comprando, ¿qué pasaría si no estuviera el BCE?. En Octubre pueden haber bajadas de rating de S&P (26 OCT) y Moodys (Fin de OCT).
  3. La tensión en los bonos, no solo en los italianos, también el T-Bond US está ya al 3.06%, con un máximo en la semana al 3.12%. Cuidado si China se pone a vender su cartera de bonos US, aunque de momento no parece probable
  4. Dudas con los FANG con cambios en los índices americanos.

 

Desde su portal en serenity-markets:

https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/148-intrad%C3%ADa/destacado-en-intrad%C3%ADa/31417-las-4-claves-de-la-semana-por-carpatos-en-video.html

 

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=9&v=xsV0avMhWdA

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#150011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Yo aprovecho las correcciones para comprar, pero no toco valores españoles. USA tiene todavía recorrido, pienso yo, pero en Europa ahora me gustan valores de Francia, Dinamarca, Suiza, Noruega y algún alemán. No más.

Mientras los tipos estén así no hay alternativa de inversión. Pero ojo, ya no es como hace 20 años. La rotación de valores ha de ser continua. No puedes estar años en un valor, ya que el mercado está robotizado. Para mayor tranquilidad, aconsejo fondos de inversión, ya que la gestión es diaria y la rotación ya la hacen ellos.

Un saludo.

#150012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en USA espero corrección, tiene que haberla más tarde o más temprano, la magnitud no sé cómo será pero algún día tiene que corregir. Con una buena corrección para largo plazo me gusta IBM y Equifax. En Holanda me gusta Randstat para largo, también espero corrección por ahí.

Aunque aún estoy en proceso de búsqueda para cuando venga la caída, que vendrá.

Como siempre, son opiniones no recomiendo compra o venta, cada cual debe actúar conforme a sus intereses.

Un saludos

#150015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

#150016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos reimos o estas cosas se toman en serio?

Brokers destacados