Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.633 / 36.522
#45057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAx puede caer hoy un 2%

ya está ahí.

#45058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mas a roto el minimo de ayer que coincidia con 420 de anteriores subida

#45059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax ha tocado la parte baja del canal bajista de 6 de agosto, a ver si aguanta.....

#45060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son ánimos, es la cruda realidad de esta acción. Empieza en Europa con -2%, a la apertura en USA se va a -4% y acaba el día en USA en -7%.... de esas le he visto hacer una cuantas...

Ultimamente parece que Europa lleva la voz cantante de esta acción, el gap de esta mañana (a pesar de la noticias de los chinos o los polacos) no ha sido normal. Casi un 3% con respecto al cierre en USA. En otras ocasiones hubiera abierto con gap al alza (a pre o casi a pre con el cierre en USA) y sin embargo ni eso, ha empezado ya en rojo. Después se hubiera ido por el retrete, de acuerdo, pero de apertura??? No me cuadra y ese el yuyu que tengo, a ver como abre en USA.
Estos días atrás la apertura en USA ha servido de recuperación en Europa, pero hoy me da que no...

En fin, PAZ+CIENCIA con esta bicha....

#45061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo esperando al DAX sobre los 11350 y el TRILEXX,sera envidioso y le seguira,cochina envidia,jajajaja

Edito:no toco MTS ni harto ya me jodio 2 veces

#45062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es que tenemos la "tormenta perfecta", lo de los chinos, lo del DAX, bajonazo del petroleo, subidón del Euro, así es imposible que el pobre IBEX aguante el tipo, demasiado está haciendo, con la que cae...

#45063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, no te preocupes, si me importa más BMW que MTS, MTS la saco un buen pico creo que MTS va a tener tirón para arriba. Incluso si baja más MTS me planteo vender la BMW y comprar más de MTS (ojo, no estoy hablando de promediar con pérdidas).

#45064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema se pone algo feo, pero no hay que perder la calma, los movimientos son leves, por ahora. Amagan con subidas llevándola por encima de 6,32, pero nada, y con hundimientos tirándola por debajo de 6,18, pero tampoco nada, enredar que es lo suyo sí lo hacen bien. Saludos.

Brokers destacados