Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.018 / 36.591
#40137

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Al final no me podido aguantar mas he entrado en DIA a 6.65 como lo ves? Si tienes un rato echale un vistazo al grafico a ver que objetivo podemos buscar. Gracias William.

#40138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos han aumentado de precio (bajado de rentabilidad) bastante esta semana, mis fondos de RF y mixtos han tomado aire, llevan haciéndolo varias semanas ya. Eso creo que apoya la idea de que el mercado está bastante tranquilo en cuanto a "miedo" y que esto sería una mera corrección técnica o toma de beneficios, tiene que entrar dinero fresco para parar la corrección. Veremos si la semana que viene o aún el dinero fresco confía en que caiga un poco más para entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#40139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo dudes: hay millones de compradores esperando a entrar y ríos de efectivo deseando comprar en bolsa.

Y no te olvides de añadir que quien no se suba ahora va a perder el tren porque otros lo perdieron en diciembre y esas cosas.

Y a los doce mil y más allá.

#40140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mmmmm pues si no nos levantamos muy tarde el domingo, a ver si nos pasamos por la capi y nos llevas a comer una paellita :-) , te mandaría algún mensaje por rankia

#40141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que eres,jjjjjjjjjjjjj,yo también quiero 12.000 pero jodo subiéndonos todos,primero hay que quitar las hemorragias.

#40142

Re: Re: Pulso de mercado 2015

creo que ni ha dicho ningún pecado ni ha faltado el respeto a nadie.
Wili es bueno, tiene sus muchos aciertos y no pasa nada por escribir eso, creo que a Wili no le gustan los palmeros como a ciertos blogueros de Rankia.

#40143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

:') Me ha llegado al alma...
Un abrazo!!

#40144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha salido mucho volumen en la rotura de los 2084 por lo que se da por buena. Los ositos están de fiesta, 2076-77 next stop

Brokers destacados