Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.042 / 37.687
#40329

Re: Pulso de mercado 2015 - GAMESA -

GAMESA. Previo 2T’15. Que siga la fiesta de volúmenes.
Esperamos unos Rdos. 2T’15 buenos (publica el 29/07) gracias a la mejora en volúmenes (+21%) y a un efecto divisa
positivo (+9%). Estimamos ventas creciendo +25% con una mejora en rentabilidad aún mayor (70 M euros EBIT, +43% y
margen 8,1% vs 7,1% en 2T’14). A lo largo del 2T'15, GAM ha hecho anuncios de pedidos por 971 Mw (+82%) por lo que en
2015 llevaría una entrada de c. 1.800 Mw (+50%) acercándose a 3.600 Mw en el año (vs 3.500-3.800 Mw de objetivo’17
de GAM). De este modo, el mercado podría empezar a ver la posibilidad de que el plan se cumpla antes de lo esperado y
llevaría a revisiones del consenso en 2016 de +10% en EBIT situando nuestro P.O. en el entorno de 20 euros/acc.

#40330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que quizás gamesa está sobrecomprada y por eso corregimos estos últimos días más de la cuenta. Pero esto, salvo hecatombe llega a los 20 antes de final de año seguro. De lo más alcista del IBEX y con razón. Posicionarse en renovables en china y India es algo que bien vale un aumento del precio.

#40331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro de GAM a 16,15 con visión medioplacista. SD al 8-10% para empezar y cruzando los dedos para el jueves, entramos tarde pero creo que aún podemos pillar unas miguitas de la tarta.

#40332

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hoy y mañana podemos tener ascenso por estar en iii-iv de una quinta de C. Por lo tanto toca largos al menos, hasta los 11317 puntos CFDs. A partir de ahí, caída a tapar el hueco que ha servido esta mañana de apoyo de la iii y puede dilatar hasta el 50% para tapar bien dicho hueco... Subo gráfica CFDs...

Ibex35 1 h CFDs

Ibex35 1 h CFDs


Salu2
#40333

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias Will. Me he perdido la bajada por culpa del broker, tengo reclamación puesta (una más) pero me da que se lo pasarán por el forro como siempre :(

#40334

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Alerta con la presentación de datos.. sería buena oportunidad de entrada...
Salu2

#40335

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo tengo para hacer también con la ejecución de profits... pero no vale la pena... si dan la vara, otro bróker. ¿Cuál es el tuyo?
Salu2

#40336

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Will, aprovecharías hoy para cargar más en DIA? ya estoy dentro, pero a 7,27.

Slds!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar