Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.637 / 36.577
#53089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una imagen cuelgo, sacada de un artículo en marketwatch, sobre el estado de las diferentes economías del mundo a lo largo de un gráfico. .

#53090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo de este tio es de traca.

bendito cárpatos y javier alfayate, se pueden equivocar o no, pero al menos basan sus opiniones en métodos, datos, investigan.

nunca, nunca, le escuchado una opinión basada en algo al RoMoro. Si esta acción llega a XXX es compra, si el IBEX llega a 12000 tendremos tendencia alcista... nos ha jodido...

si alguien opina diferente porfavor que me corrija

#53092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre hacen igual, necesitan ver mínimos crecientes o comprar por encima del último rebote, sin olvidar que el stop irá debajo de los mínimos por lejos que estén... si sale mal dicen aquello de ya avisamos del stop donde había que cerrar si o si... y si se da la vuelta pongamos en 14€ sueltan perlas cómo: "al cruce de tal nivel o medias, teníamos que deshacer la posición..." me gustaría que plantearan las operaciones con su correspondiente B/R. Lo del ibex igual por encima de los últimos máximos, ¿que no puede subir hasta 10.500 y seguir cayendo? no tienes mayor margen de seguridad en una posición larga cercana a los últimos mínimos 9.8XX ¿? dile a Juan que te cambie el mini en 9.750 por uno en 10.400, yo más bien diría que le pone un lacito y se lo vende a R. Moro y hace caja con 650 puntos ;-) Aquí es dónde indica entrar en REP:

#53093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostias, Alfayate. Este fue quien me dijo que los fundamentales de una compañía sólo servían para ganar menos dinero, en una de sus ponencias/conferencias.

La competencia en AT es fuerte, y hay tantos métodos dentro del propio AT, e incluso dentro de esos métodos hay tantas variantes y posibilidades diferentes, que al final es cuestión de encontrar tu nicho de mercado y atenerte a él.

#53094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja has alegrado la manhana a todos los alcistas. Pero estos gráficos cómo los hacen? Si es así, los que compramos RV hace mas de un anho en 5 anhos estamos todos forrados...

lo de USA da mucho miedito. Llevan en tendencia alcista siglos. La alargarán hasta las elecciones presidenciales de 2016?

Alguien compraría Brasil?

China está en recesión? Primera noticia...

#53095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de China no me cuadra mucho, porque de momento parece más una desaceleración que el inicio de una recesión.

Pero claro, eso también decía Zapatero en 2009. Je je.

Y yo Brasil, y en general Sudamérica, ni con el dinero de mi peor enemigo.

#53096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alfayate alias el compra fugas, subidas libres y tal...

Te puede interesar...
Brokers destacados