Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.017 / 36.577
#40129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

coño eso es lo que me gusta que me marque los niveles ... lo veo algo mas arriba pero bueno 88

gracias

#40130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mapfre tambien dio entrada seguro que algun pillo entro

#40131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre se hacen, como todo... son segundas oportunidades que a veces el destino nos da o no. Pero como es una quinta extendida, el lunes podemos subir algo como retroceso y realizarlo. Veremos el hueco qué nos dice el lunes.
Salu2

#40132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#40133

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo tengo tres largos ahora dentro para ver cómo evolucionan. Me puedes acompañar con otro, si quieres
;-)

Teóricamente hay divergencias alcistas... pero a saber, que hoy es viernes.

#40134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene será más de embutido del rojo y negro... las longanizas para agosto!!! Gandía??? Me pilla algo lejos, pero si te acercas por la city me lo dices...
Salu2

#40135

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esperemos que acierte Will con DIA jejeje

#40136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX está muy expuesto a China, muchas de sus empresas dependen de como evolucione el mercado asiatico, si finalmente hay un desaceleración les puede afectar y mucho. Cortos al DAX ahora mismo no es ninguna locura, por mucho QE de Dragui.

De momento se ha parado en el 61.8 de toda la subida tras lo de Grecia. A ver como evoluciona y la fortaleza que muestra la próxima semana. A mi esta última subida no me gustó un pelo y ya dije que no es sana.

Para temas de commodities aunque no las tradeo sigo mucho a Daniel Lacalle, en su twitter deja buenas pinceladas.

Te puede interesar...
Brokers destacados