Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.010 / 36.582
#40073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paellas, patatas a la riojana... ¿Pero tú en este mundillo estás para ganar dinero o para comer? xd Yo vengo de comerme un hojaldre de rabo de buey que me va a costar horas de abominables bajarlo

#40074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre,guru guru no,un poco trilero si,jjjjjjjjjjjjjjjj,Will pongo los cubiletes y los dados para engañar al becario,jjjjjjjjj

#40076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cae 200-300 puntos más pero se estabiliza y marca suelo, se va a intuir ya de forma muy fácil el HCH invertido, iniciado a primeros de junio. A ver si se cumple.

#40077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me acabo de registrar al foro para daros las gracias a todos, en especial a Will que desde que os leo ha clavado unas cuantas. Ya que estoy como veis el lunes en el Ibex, seguimos con la corrección o nos vamos hacia arriba. Muchas gracias a todos, sois de mucha ayuda para los novatos como yo.

#40078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es verdad. Yo dije hace una semana que me fastidiaba romper el lateral bajista de los últimos tres meses porque una vez que le tomas las dimensiones ganas lo que no está en los escritos. Yo estoy empezando a enganchar un poco de color playero. Por cierto, legendario Mendieta subiendo al escenario a tocar un buen día en el FIB de la semana pasada

#40079

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Disculpa, pero la semana del 8 al 10 de julio estuve operando, y saque unas buenas plusvalias, si quieres puedes mirar los mensajes que puse en el foro.
Will, se equivoca y se equivocará, pero has de reconocer que es el miembro del foro que más aciertos tiene, y esto ayuda a la gente con menos conocimientos a sacar unos eurillos con sus consejos o mostrando como opera. Esta claro que ha errado en alguna ocasión, y seguro lo que lo hace en muchas más, pero acierta en un elevado tanto por ciento de las ocasiones.
A mi en particular, me ayuda mucho y me ha hecho ganar una pasta, lo que no entiendo es pq te sabe tan mal que le agradezcamos su ayuda, no lo entiendo...
Y ya es la segunda vez que tengo q dirigirme a ti x la misma cuestión, no habrá una tercera...

P.D.: Will, menos mal que aciertas, que si fallases, seguro que te expatriaban o algo parecido... ;-)

#40080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suele hacer videos semanales, y es un tío sensato

Te puede interesar...
Brokers destacados