Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.684 / 36.580
#37465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Abro el rankia y me encuentro tu puntual comentario, con lo que recupero la cotidianidad después de unas cortas vacaciones. Gracias como siempre.

#37466

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Tú en qué trabajas? ¿Has pensado alguna vez que hay mucha gente que vive de difundir la cultura? ¿Tienes dinero para pagar comisiones a un broker, pero no tienes dinero para comprar un libro?

#37467

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No. Yo lo envío pagando los gastos. Lo tengo comprometido con amatista, y si en una semana no me responde ya veré cómo lo hago porque sois tres los interesados. Como sea, la condición será continuar la rueda, con este u otro libro.

Saludos.

#37468

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola, perdona, mi intencion no es ofender a nadie. Simplemente creo y veo que en este foro se compartia el conocimiento, por desgracia yo hoy por hoy solo puedo compartir mi analfabetismo bursatil y mis ansias de superarlo.

Saludos.

#37469

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ok. Es tu libro y por supuesto, desde el respeto, tu decides como difundirlo. Como creo que soy el último que lo ha solicitado, pues me pongo a la cola.

En cualquier caso, Gracias por compartirlo.

Saludos.

#37470

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Slapp no está difundiendo el libro. Lo está regalando, lo cual es legítimo. Puede regalarlo o prestarlo, porque para eso es suyo. Lo que no puede hacer de ninguna manera es "difundirlo" sin permiso del editor o del autor, porque incurriría en un delito.

#37471

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Según la legislación de propiedad intelectual, tanto regalar como prestar constituyen actos de "comunicación pública" prohibidos sin consentimiento del autor (o editor). Consecuentemente con lo anterior, la propiedad se ejerce únicamente sobre el soporte, porque el contenido "intelectual" del libro sigue perteneciendo a su autor (o herederos).


Éstas y otros absurdos jurídicos son los que hacen que ciertas personas, como yo, respetemos la propiedad intelectual pero estemos completamente en contra de una legislación decimonónica y contraproducente que lo único que ha conseguido es dar poder y dinero a editoriales, entidades de gestión y resto de intermediarios y beneficiarios de una obra intelectual que NO han creado. Pero ése es otro cantar.
#37472

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Eso es completamente falso.

Te puede interesar...
Brokers destacados