Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.685 / 36.563
#37473

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Oye y en el Día del Libro se pone la Policía allí a arrestar gente?

#37474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pasa, los futuros del DAX, vienen muy rojitos

#37475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenéis libros por la red para aburrir, la descarga es legal desde el punto de vista del derecho penal, el que puede estar enriqueciéndose por publicar los enlaces con publicidad, etc., es el que puede estar cometiendo un ilícito penal.

Ahora bien, un libro técnico es mejor tenerlo en soporte de papel que en electrónico.

Dicho esto, los que he leído de análisis técnico parecen todos cortados por el mismo patrón (el de Murphy), tengo pendiente los exclusivos de Elliot, pero lo poco que he visto de ellos me parecen muy fárragosos.

S2.

#37476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, ¿sabes una cosa? Después de lo que estoy leyendo, ¿crees que el culebrón griego va a seguir? Mucho me temo que las noticias que están llegando de Grecia, can en contra del acuerdo. Ya han dimitido dos ministros de Syriza. A Tsipras, entre la puesta de firmes el domingo con muchísimas horas de reunión con la Merkel y el todopoderos ministro de finanzas alemán Scraüble, doblegaron a un Tsipras que pensaba más que en su partido, en no salir del euro, apoyándolo en todo momento Hollande. Veremos qué pasa mañana en el parlamento griego. Creo que van a poner a caldo a Tsipras. Veremos el apoyo que le dan. Si no se lo dan , van a pedirle que dimita. Si es así¿ lo hará? Como mañana el parlamento griego no refrende el acuerdo, vamos a seguir teniendo culebrón griego, con el consiguiente daño para la renta variable. Mañana hay que estar al tanto de las noticias, sobre la crucifixión de Tsipras o en acatar toda, aboslutamente toda la lista de deberes de los acreedores. Mañana se juega el futuro de Grecia y el de Syriza, que me huelo que está muy desmembrado. Saludos

#37477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros están en negativo, prácticamente neutralizando la escasa subida de hoy. Una lástima , pero la consolidación de los 11200 se me antoja que va a ser muy, pero que muy complicada

#37478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de bolsa poco, pero comunicación pública es la representación retransmisión y puesta a disposición masiva de una obra. Vamos nada que ver con prestar o regalar
Lo digo para que nadie se columpie. Otra cosa es di nos encontramos ante un.establecimiento dedicado al préstamo (OS acordáis de los videoclubs? O las bibliotecas que tienen distintas especialidades) salu2

#37479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tsipras esperaba una respuesta más suave y solidaria de los socios.. y yo también la verdad, un poco se pasaron. Pero como ves, ha tragado. Él en su entrevista de ayer reconoció que carecían de reservas para mantener una divisa nacional, y que el desastre sería mayúsculo. Por eso creo que a nivel del acuerdo del otro día no habrá problema, lo aprobarán aunque necesite los votos de la oposición... Que eso solucione los problemas de Grecia y no volvamos a hablar del tema en 3 años... eso ya no estoy tan seguro evidentemente. Pero a corto plazo creo que Grecia ya no volverá a marcar el rumbo de la Bolsa. Esa es mi opinión.

Y sobre la Bolsa, lo que estoy manteniendo siempre. Pienso que las manos fuertes siguen dentro y que los pececillos más miedosos aún no han entrado, por eso creo que le queda un último arreón hacia arriba antes de que haga una buena corrección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#37480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a estas horas futuros planos...

Sigo con la idea de liquidar los minis esta semana y si CABK se pone a tiro quitarmela de en medio que aburre...

Brokers destacados