Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.687 / 36.572
#37489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jornada ha comenzado con un nuevo sobresalto bajista en China. El índice Shanghai Composite frenó ayer su remontada, pero hoy los descensos se han agradado de nuevo, hasta superar el 4%. La caída se produce a pesar de conocerse el 7% de crecimiento de la economía del gigante asiático en el segundo trimestre del año, en línea con el trimestre anterior y una décima incluso por encima del 6,9% que esperaban los analistas. Los inversores, sin embargo, continúan demandando más medidas de estímulo. En esta ocasión las presiones bajistas de China no se han trasladado a Japón, y el Nikkei de Tokio ha cerrado con avances del 0,38%.

#37490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podrias explicarme un pelin esas implicaciones historicas, Antiquo?
Que estoy más verde que los cinco últimos días...

#37491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto va a empezar bien , espero ver a gamesa por encima de 16

#37492

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Bon dia! Hoy veremos si el becario es más competente... lo digo porque está el sustituto :P
Salu2

#37493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vencimientos bajistas suelen implicar por lo general rachas bajistas importantes en los días y semanas siguientes.

#37494

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Posiblemente hoy me hagan falta :P
Salu2

#37495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues bien lejos para que los barridos no me hagan que salten. Cuando estoy en beneficios le coloco el dinámico.
Salu2

#37496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! A ver qué nos espera hoy, al final ayer futuros en máximos y parece que sigue la fiesta.. raro raaaaro!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados